Adfly obtenga ingresos con esta plataforma

ADFLY OBTENGA INGRESOS CON ESTA PLATAFORMA

¿Qué es adfly?

La empresa de adfly es un tipo de negocio de publicidad y anuncios, pero trabajando como acortador de enlace de cualquier página o sitio web, sin importar el tamaño de la URL.

Adfly se encarga de recortar aquellos enlaces que extraes de otros tipos de plataforma, como por ejemplo, de sitios web, donde su contenido es estrictamente en texto, pero también se trabaja con empresas creadoras de videos, con el objetivo que el cliente final, no vea la descripción del contenido en la URL, pero también se usa cuando estas son muy largas.

Formas de trabajar con adfly

  • Si queremos trabajar colocando enlaces en diferentes plataformas, para hacer llegar nuestro producto o servicio, es aconsejable que este enlace lo acortemos con adfly, para mejorar la visión y sencillez de la URL cuando nuestro cliente quiera hacer clic.
  • Adfly puede acortar cualquier tipo de enlace y convertirlo, como por ejemplo videos de youtube, banners, enlaces de referido etc. Todos estos también lo podemos colocar en nuestro sitio web utilizando su código de enlace que se extrae directamente de esta plataforma y luego lo colocamos en nuestro sitio.adfly-obtenga-ingresos-con-esta-plataforma
  • Si por ejemplo colocamos un anuncio de adfly en nuestro sitio y algún visitante hace clic sobre el anuncio, los va a llevar directamente a esta plataforma y así nosotros como propietarios de nuestra página web ganar comisiones como referido.
  • Otra de las formas de trabajar y ganar comisiones con esta plataforma, es colocando los enlaces de referido en las diferentes redes sociales como twitter, google, Bing, facebook entre otros y hacer que cada visitante haga clic sobre el anuncio y nosotros tener buenos ingresos por medio de estos.
  • También puedes encontrar opciones como comprar publicidad, para poder llevar tráfico real a nuestro sitio web o videos, con el fin que algún porcentaje de estas visitas tome acción en cualquiera de nuestros anuncios.

Registros con adfly

Para tener acceso a esta excelente plataforma, basta con registrare accediendo desde la plataforma de adfly, (https://adf.ly/) y colocar todos los datos que te piden.

Una vez te encuentres en la plataforma, es importante explorar todas las opciones para familiarizarte con esta estructura.

Orientaciones y síntesis

Trabajar con adfly es una las mejores formas para colocar infinidades de URL de sitios web, pero de forma corta, con el objetivo de no dar presencia de enlaces largos y tediosos, además de tener un poco de privacidad en nuestro directorio de enlace.

Utilízala para colocar enlaces en las diferentes redes sociales, con la finalidad que los clientes que van llegando hagan clic en el enlace, estos sean redirigido a una pequeña publicidad de esta plataforma y así poder ganar comisiones extra constantes.

Compartes este post en las redes sociales y coméntalo entre tus familiares y amigos.

Compártelo en...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *