Aprendamos a cambiar la contraseña en Gmail

APRENDAMOS A CAMBIAR LA CONTRASEÑA EN GMAIL

¿Cómo cambiar la contraseña en Gmail?

Todos los que trabajamos con la cuenta de Gmail, por lo general la usamos para nuestros proyectos de internet, debido a la vinculación que tiene el buscador de google con esta plataforma de correo de gmail, es necesario que aprendamos a cambiar la contraseña constantemente.

La cuenta gmail por lo general la utilizamos tanto para vincular todos nuestros trabajos en la red, como también para guardar datos personales y a su buena capacidad de almacenamiento.

Sin embargo debido a que muchos de estos datos son importante y personales, es recomendado que cambiemos constantemente nuestra contraseña y así mantener nuestra privacidad sin ningún contratiempo.

Pasos para cambiar la contraseña en gmail

  • Una vez que estemos dentro de nuestra cuenta de gmail, podemos apreciar todas las bandejas de entradas.
  • Nos vamos a la opción de configuración, que es la ruedita que se encuentra en la parte superior derecha de la pantalla y hacemos clic sobre ella.
  • Posteriormente se nos va abrir algunas opciones, entre ella otra de “configuración” que es la que debemos escoger.
  • Esa opción nos va a redirigir a una página, donde vamos a escoger la opción de “cuentas e importación”, que se encuentra en la parte central media de nuestra pantalla.
  • Luego donde dice “cambiar la configuración de la cuenta”, vamos apreciar que entre las opciones tenemos “cambiar contraseña”, simplemente haciendo clic sobre ella, de manera automática nos va a enviar a la página de inicio, donde nos indicará que volvamos a colocar nuestra contraseña original.
  • Posteriormente nos enviará a una página donde nos indicará que escribamos la nueva contraseña, la colocamos y de nuevo la reafirmamos, es decir, la colocamos de nuevo y finalmente guardamos la contraseña.

Finalmente

Una vez que nos haya salido una notificación que se ha validado nuestra contraseña, nos van a redirigir a una página de seguridad para hacer una revisión de nuestra cuenta.

Solo debemos cerrar la sesión por unos segundos y volvemos a iniciar todo de nuevo, para verificar que todo ha salido perfectamente.

Si te ha orientado este post, no olvides difundirlos entre tus amigos y familiares en las diferentes redes sociales y comentarlo.

 

Compártelo en...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *