Aprendamos a colocar en privado nuestro twitter

APRENDAMOS A COLOCAR EN PRIVADO NUESTRO TWITTER

¿Cómo podemos colocar en privado nuestro twitter?

Twitter es una de las redes sociales más importantes que existen, en ella podemos encontrar miles de informaciones de cualquier área que existen, como por ejemplo, noticias, deportes, cultura, entretenimiento entre otros.

Otras de las ventajas que nos brinda twitter es que podemos utilizar como apalancamiento de nuestro proyecto en internet, debido a los miles y miles de personas que las siguen y son usuarios.

En esta oportunidad vamos a conocer un poco más de esta plataforma llamada twitter, como por ejemplo como podemos hacer para cuidar nuestra privacidad en ella.

Pasos para colocar privacidad en twitter

  • Si ya tienes una cuenta de twitter o no te invito a que te registres, a través de la siguiente dirección: www.twitter.com, simplemente colocamos todos nuestro datos y de forma sencilla obtendremos nuestra página principal lista para usar.aprendamos-a-colocar-en-privado-nuestro-twitter
  • Una vez estemos en la página principal, nos vamos a nuestro símbolo que se encuentra en la parte superior derecha que es el del perfil y configuración, allí nos dará varias ventanillas, en la cual debes utilizar la que dice configuración.
  • Una vez nos redirija a la siguiente página, nos vamos a la opción de seguridad y privacidad, en la opción de verificación de inicio de sección, vamos añadir nuestro número de teléfono, para que cuando alguien intente abrir en otra IP, de forma automática te envíen una notificación.
  • Otra de las opciones que debes seleccionar es aquellas, que indica proteger mis tweets, es decir aquí solo podrán ver mis tweets, todas aquellas personas que me siguen y que he dado el permiso para que lo hagan, como también cualquier información que quiera dar por medio de esta plataforma solo lo verán aquellos que me siguen.

Finalmente

La configuración de esta red social, lo debes utilizar según como quieras utilizar la plataforma, ya que existen muchos filtros de seguridad y privacidad que te van a permitir llegar al público que deseas, como también a los que tú has autorizado.

Si te ha ayudado de orientación este tema, difunde este artículo en twitter, google + y facebook.

Compártelo en...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *