Aprendamos a eliminar los comentarios en youtube

APRENDAMOS A ELIMINAR LOS COMENTARIOS EN YOUTUBE

¿Cómo eliminar los comentarios de youtube?

Youtube tiene un área de comentarios que sirve de alguna u otra forma para interactuar con nuestros visitantes, es decir, allí ellos pueden comentar si les ha ayudado ese video o si están en desacuerdo entre otros.

Los comentarios en youtube, puede ayudarnos como apalancamiento de nuestros productos, ya que una vez empecemos a realizar interacción con nuestros prospectos, estos empezarán a tener mucha más confianza con el producto que estemos promocionando, inclusive muchos de nuestros visitante agradecen repuestas ante sus inquietudes.aprendamos-a-eliminar-los-comentarios-en-youtube

Pasos para eliminar los comentarios en youtube

  • Una vez estemos en nuestra página principal del canal, nos vamos al botón o simbología que encontramos al lado izquierdo de nuestra pantalla, justo al lado del símbolo de youtube, donde se desplegará un menú.
  • En ese menú debemos irnos a la opción de “mi canal”, inmediatamente nos vamos a la pestaña de “administrador de videos”, donde nos va a redirigir a otra página con varias opciones.
  • Entre esas opciones escogemos la que dice “comunidad”, y de manera automática nos va a visualizar todos los comentarios de nuestros videos.
  • Una vez tengamos a la vista todos los comentarios por video, podemos tomar la decisión de eliminarla, a través de una pequeña imagen de un bote de basura o si es son visitantes que quieren aprovechar y hacer publicidad, en la opción de la banderita, puedes enviarlo como visitante spam, para que no utilice más el canal.

Finalmente

Esta es una de las técnicas que podemos utilizar cuando no queremos que alguien haga comentarios indebidos y que la audiencia pueda tener algún tipo de duda en cuanto a nuestro producto. Esta es una de las maneras de llevar mejor el control de nuestro canal en youtube, sobre todo cuando existen muchos videos en nuestro canal y así evitar cualquier tipo de mal entendido.

Si ha servido de ayuda este post, no olvides comentarlo con tus amigos y familiares por medio de las diferentes redes sociales y comentarlo.

 

Compártelo en...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *