Aprendamos a trabajar con Photoshop

APRENDAMOS A TRABAJAR CON PHOTOSHOP

¿Cómo trabajar con Photoshop?

Trabajar con Photoshop es una de las herramientas imprescindible para introducirla en cualquier proyecto que tengamos en el internet y esto se debe a que podrás crear imágenes única y a tu gusto del nicho de mercado que estés desarrollando.

Existen variedad de empresas que trabajan con esta herramienta del Photoshop, pero en esta ocasión trabajaremos con la empresa de nombre www.adobe.com, aquí encontraremos variedad de opciones que podemos utilizar en cualquiera de nuestros proyectos con imágenes de alta calidad.

Con adobe.com podemos crear imágenes de alta resolución y profesional de manera fácil y rápida, solo con algo de práctica seremos capaz de crear imágenes creativas y atractivas.

Características del Photoshop

  • Esta herramienta se caracteriza por trabajar con varias capas según el formato que se requiera en su proyecto, como por ejemplo: espacios de multicapas, elementos vectoriales, avanzadas de color, tratamientos de tipografías, retoques de color, plugins, exportación de sitios web entre otros.aprendamos-a-trabajar-con-photoshop
  • Adobe tienen entre sus opciones una forma llamada “flash” para trabajar con imágenes o animaciones en dos dimensiones, también puedes colocar según tu conveniencia el tiempo que quieras que salga tu producto animado.
  • La opción de premier se utiliza para poder realizar ediciones profesionales de videos, en ella siempre vamos a encontrar de manera clara las líneas de tiempo para ir mejorando nuestros videos.

Como descargar esta herramienta de Photoshop

Debemos estar claro que muchas de las empresas de Photoshop tienen una opción de registro gratis, pero que solo dura un breve tiempo, suficiente para que practiques y luego puedas escoger mejores planes ya en su formato de compra.

Para descargarlo nos vamos a la página principal de www.adobe.com, allí vamos a encontrar una pestaña de menú, que la debemos desplegar y nos aparecerán varias opciones como por ejemplo la de Photoshop.

Si nos situamos encima de la ventanilla de Photoshop, y hacemos clic nos va redirigir a una página que nos muestra la opción de prueba gratuita, donde empezaremos la práctica de este editor de imágenes.

Finalmente

Photoshop es una de las herramientas que utilizan los profesionales en el área de edición de imágenes, sin embargo, este producto es tan fácil de manejar que cualquier novato que logre registrarse, tendrá la oportunidad de conocer a fondo como se usa y así introducir en sus proyecto de trabajo esta importante edición de imágenes, para crear imágenes únicas y originales.

Si te ha gustado este tema, no olvides compartir en las diferentes redes sociales.

Compártelo en...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *