Aprendamos a utilizar google drive

APRENDAMOS A UTILIZAR GOOGLE DRIVE

¿Qué es el google drive?

Como siempre google nos regala una herramienta importantísima de forma gratuita llamada google drive.

Google drive, posee una memoria de almacenamiento o gigabyte de gran capacidad, para tener la oportunidad de almacenamientos de los archivos de mayor importancia dentro de sus servidores.

Google drive, no solo tiene la opción de almacenamiento, también podemos utilizarlo para compartir documentos directamente en la nube, con la ventaja de poder usarla en cualquier lugar o momento deseado.

Uno de los beneficios de esta excelente herramienta es que la podemos usar sin tener alguna conexión y así tener acceso directo a los documentos que hayamos guardado.

¿Dónde se puede utilizar el google drive?

En los siguientes dispositivos podemos utilizar el google drive:

Android, Windows y Apple.

Ventajas de google drive

  • La principal ventaja es que cualquier documento que hagamos lo podemos guardar en la nube, este puede ser un formularios, hoja de cálculo, presentaciones y ser utilizado cuando queramos.aprendamos-a-utilizar-el-google-drive
  • Esta herramienta tiene la facilidad de poder organizarla, a través de carpetas, editando los nombres o numeración que deseamos colocarle.
  • Tiene algunas plantillas muy fáciles de manejar, con el objetivo de mejorar la capacidad de organización de nuestros archivos.
  • Una de las principales ventajas es que todas nuestras carpetas y archivos estarán resguardada en la nube, sin tener el peligro de poder perderla, además de utilizarla en un momento determinado.
  • Si condicionamos los diferentes permisos para que otras personas puedan acceder a estos archivos, estos tendrán toda la facilidad para acceder a ellos donde quieran, siempre y cuando cuenten con los permisos de los propietarios.

Comentarios finales

Google drive es una de las herramientas más beneficiosas que google nos ha brindado, ya que siempre que la utilicemos, tendremos la certeza que toda nuestra información que se encuentran en archivos o carpetas estarán resguardas y sin ningún tipo de pérdida a futuro.

Los usuarios de esta herramienta cuentan con 15 gigabyte de memoria, cuestión que para muchos es suficiente para mantener bien segura gran parte de información valiosa.

Si te ha orientado este artículo, compártelo con tus amigos y familiares en twitter, google + facebook.

Compártelo en...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *