Aprendamos a vincular Facebook con Pinterest

APRENDAMOS A VINCULAR FACEBOOK CON PINTEREST

¿Cómo podemos vincular facebook con Pinterest?

En el siguiente artículo vamos a seguir cuales son las técnicas para poder vincular de manera fácil y sencilla la plataforma facebook con Pinterest.

Es importante mantener la presencia de nuestras páginas web en el internet y para eso se recomienda utilizar de manera adecuada todas las redes sociales como en este caso Pinterest y Facebook.

Como ya es de conocimientos de muchos, la plataforma de Pinterest se encarga de compartir imágenes con los usuarios en el internet, por lo que es sumamente importante que saquemos provecho al máximo a través de la vinculación de facebook, para aumentar la presencia de nuestros sitios en los diferentes buscadores.

Pasos para vincular Facebook con Pinterest

  • Debemos abrir nuestra página principal de facebook e irnos a la opción de configuración que nos queda en la parte superior derecha y accedemos a ella.
  • En esta página vamos a escoger cualquiera de la fanpage que ya hemos creado para configurarla.
  • En la parte superior de la zona de búsqueda de facebook colocamos la palabra “pintab”, allí se nos abrirá una serie de opciones, donde debemos escoger justo la de aplicaciones de pintab.
  • Una vez hayamos escogido la aplicación, procedemos a instalarla y de manera automática nos va a mostrar una pestaña que nos indica que debemos escoger la página de fanpage.
  • De manera sencilla, una vez escogida la fanpage favorita, hacemos clic en “agregar pestaña de página”.
  • Es importante una vez se haya vinculado la página de Pinterest, ir a la opción de application Setting, para que coloquemos correctamente el nombre de usuario de Pinterest.

Finalmente

Una vez tengamos todo configurado y estemos seguro de todos los pasos, guardamos todos los cambiamos.

Recordemos que estas técnicas de vinculación de las redes sociales son muy importante, para aumentar la presencia de nuestros sitios web en internet, a través de los principales buscadores.

Si te ha orientado este post, no olvides compartirlo en las diferentes redes sociales y comentarlos.

 

Compártelo en...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *