Aprende a utilizar el Google Glass

APRENDE A UTILIZAR EL GOOGLE GLASS

¿Qué es el Google Glass?

Google Glass es un sistema virtual que se utiliza a través de unos lentes que te va a indicar prácticamente todo lo que se encuentran a tu alrededor, como también cueles serán los mejores recorridos, si están en búsqueda de una dirección.

Esta herramienta llamada Google Glass, prácticamente trabaja como un GPS de última generación, ya que es muy preciso  cómodo de manejar, solo tiene que saber cómo funciona y listo para ser utilizado y mejorar nuestras búsquedas de direcciones entre otros beneficios.

Si detallamos el funcionamiento de Google Glass, estamos en presencia de un dispositivo, claro está en forma de gafas o lentes, pero que prácticamente funciona como un teléfono inteligente, le damos instrucciones y este utilizada todas sus aplicaciones ya vinculadas, con solo el mensaje de nuestra voz.

Características de Google Glass

  • Básicamente es un lente, pero que posee una pantalla de última generación, donde podemos observar todos los detalles de la herramienta.aprende-a-utilizar-el-google-glass
  • Una vez estemos conectado a esta herramienta, ya no hace falta utilizar nuestro teléfono inteligente, ya que todas las aplicaciones y funciones estarán a nuestra vista.
  • Posee una pantalla de 25 pulgadas, cámara de 5 megapíxeles, memoria flash de 16 gigabytes y una batería con una duración prácticamente de un día.
  • Entre las aplicaciones que podemos encontrar en esta extraordinaria herramienta tenemos: Google now, G+, Mapas y por supuesto el buscador de Google.
  • Otra de las actualizaciones que nos trae google glass, es que podemos vincularlo con nuestro teléfono móvil, con un simple comando de voz y así tener más acceso, como por ejemplo a las notas o archivos guardadas en nuestro teléfonos etc.

Finalmente

Esta herramienta sin lugar a duda es innovadora, sin embargo, el costo que ha salido inicialmente es algo elevada si lo queremos comparar con teléfonos móvil de última generación.

Se cree que está por el orden de los $1.500 dólares, dependiendo de las versiones, pero se estima que una vez crezca comercialmente, se logre obtener otros modelos y a precios muchos más accesibles.

Si te ha gustado este post, no olvides difundirlo en las redes sociales y comentarlo.

Compártelo en...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *