Aumentas tus ingresos con Google Adsense

AUMENTA TUS INGRESOS CON GOOGLE ADSENSE

¿Cómo aumentar los ingresos con Google adsense?

Google adsense es una forma de ganar dinero con publicidad, es una plataforma que hoy en día le ha cambiado la vida a muchos emprendedores en internet.

La empresa Google adsense es una de las mejores para generar ganancias de forma ilimitada, siempre y cuando trabajemos de manera correcta, siguiendo las políticas y reglas de Google adsense.

Google adsense es uno de las filiales del buscador Google y se basa en programas de publicidad dentro de tus blog o sitios web, con la finalidad que las personas hagan clic en ellos y ser redirigido a distintos tipos de páginas web, con el objetivo final de realizar ventas de distintos productos.

Para poder acceder a la plataforma de google adsense, solo tienes que ir directamente al buscador mayor, como lo es google y colocar el nombre de la plataforma, para que sea redirigido a la página principal.

Formas de pago de google adsense

Tiene diversas formas de pagos, estas la puedes vincular directamente a la plataforma y estos cuando has conseguido un límite de ganancia, google adsense procede a realizarte una transferencia a tu cuenta vinculada o te hace llegar un cheque a cualquier región que te encuentres.

¿Cuánto se gana con google adsense?

Todo va a depender de varios factores, como por ejemplo, la cantidad de clic que se haga en los espacios publicitarios que coloca google en tu sitio web, también puedes ganar dependiendo de la cantidad de impresiones o vistas que lleguen a tu página web.

Lo importante es generar un buen tráfico o visitas a tu sitio web, para que tengas la oportunidad que un pequeño porcentaje de las personas que ingresa a ver los contenidos de tu página, den clic en las publicidades y este te genere un ingreso.aumentas-tus-ingresos-con-google-adsense

¿Qué son los anuncios en google adsense?

Son todos aquellos que vemos en los laterales o en la cabecera de la mayoría de las páginas web, por lo general tienen publicidades relacionada a la temática de tu blog, con la intención de que hagan clic en el anuncio.

Estos anuncios pueden ser de cualquier índole, dependiendo del tipo de contenido que has desarrollado, como por ejemplo, anuncios de deportes, comidas, salud, entretenimiento, bajar de peso, empresas especializadas en algún ramo etc.

Orientaciones adicionales

Lo importante para generar ingresos con esta plataforma, es crear un buen blog que lo vas a vincular a la cuenta de google adsense, este puede ser de cualquier temática, pero si es una en que la puedas dominar y desarrollar bien y tengas buenos conocimientos mucho mejor.

Luego procedemos a colocar distintos anuncios en algunas áreas de nuestro contenido, que sean llamativas para nuestros visitantes y ellos puedan hacer clic en cualquieras de los anuncios que más le llamen la atención.

Finalmente si logramos que el visitante se quede por un determinado tiempo, tendremos la oportunidad de tener ganancias constantes, ya que se ha reflejado un buen trabajo de nuestro contenido y ha podido solucionar algún problema que se le haya suscitado.

Así que trabaja con mucha calidad tu blog, con buenas cantidades de palabras claves que llame la atención al visitante y estos nos generen en el futuro buenos ingresos.

Comparte este interesante tema en las diferentes redes sociales y coméntalo.

Compártelo en...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *