Baneo de google adsense causas

BANEO DE GOOGLE ADSENSE CAUSAS

¿Por qué somos baneados en google adsense?

Todos los que trabajamos con la plataforma de google adsense, sabemos que es una de las principales herramientas para generar ingresos, pero también ser baneado o eliminada nuestra cuenta sino trabajamos adecuadamente.

Es necesario estar siempre pendiente de las políticas de google adsense, para no ser baneados y así cumplir al pie de la letra sus reglas y no caer en la tentación de hacer algo fuera de ella.

Al principio muchos marketeros aprovecharon la ocasión de poder crear una especie de programa para que todo cliente que llegara a nuestros anuncios de alguna u otra forma hiciera clic sobre ellos y así poder generar muchas comisiones.

En vista de eso, google ha logrado perfeccionar el seguimiento de todas aquellas personas que hacían esto y hoy en día se han quedado baneados o eliminadas sus cuenta, que por cierto difícilmente la podrán recuperar salvo a algunas excepciones después de varios años de espera y reclamos.

Por tal motivo debemos tomar en cuenta las políticas de google adsense, leerlas y estudiarlas a fondo para no caer en los mismos errores que en el pasado y así poder crecer poco a poco con esta plataforma y tener buenos ingresos en el futuro de forma constantes.

Claves para no ser baneados en google adsense

  • Primeramente sino cumplimos correctamente con las políticas de google adsense, esta tendrá todo su derecho a inhabilitar o suspender la cuenta.
  • Algunas políticas irán cambiando deacuerdo a cada actualización que amerite esta plataforma, pero para poder ver cuales han incursionado, es necesario que estemos en constante lectura de estas políticas.
  • Es importante que nuestra página web que estemos utilizando con la cuenta de google adsense, no debemos hacer clic en los anuncios que se encuentra en nuestro sitio web.
  • No utilicemos ningún tipo de programas ocultos para aumentar el número de visitas o impresiones hacia nuestro sitio web, porque de esa manera incurriríamos en una falta y así podemos ser penalizados.
  • Es importante no utilizar ningún tipo de argumentos engañosos para que cualquier usuario haga clic sobre nuestros anuncios, recuerden que esta plataforma tiene las herramientas para detectar nuestras vinculaciones, bien sea con amigos o familiares y por tal motivo podemos ser penalizados.
  • Es importante realizar contenidos que aporten valor y no de textos o imágenes de adultos o de violencia, estos tipos de sitios web, por lo general infringen la política de google adsense.

Conclusión

Estas son algunas de las causas por la cual somos baneados de google adsense, por tal motivo los invito a leer y estar al día con cada una de las políticas de esta plataforma y de esa manera cuidaremos responsablemente esta fuente de ingresos tan importante, que a miles les han cambiado su vida, siempre y cuando la trabajen adecuadamente.

Si te ha orientado este artículo, no olvides compartirlo en las redes sociales y comentarlo.

 

Compártelo en...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *