Cambiar de hosting de Hostgator a Banahosting

CAMBIAR DE HOSTING DE HOSTGATOR A BANAHOSTING

¿Cómo cambiar de Hostgator a Banahosting?

Las empresas de hosting de Hostgator y Banahosting, son una de las empresas que mayor suscritores en cuanto a alojamiento de nuestra página web se conocen, sin embargo dependerá del gusto y la experiencia de cada usuario para usarla adecuadamente.

Según la experiencia que han vivido muchos usuarios tanto en la empresa de Hostgator como la de Banahosting, dependerá su permanencia en ella, pero cuando requieres cambiarte de empresa de alojamiento no tendrás problemas en hacerlo siguiendo algunos pasos que más adelante te expondré.

Si tenemos una cuenta de hosting en Hostgator y deseamos pasar a la empresa de Banahosting, debemos realizar algunos procesos, que son fáciles de hacer, pero es preciso que seamos detallistas en el cambio y así tener la seguridad que el proceso será positivo.

Pasos para hacer el cambio de Hostgator a Banahosting

  • Si tenemos en la cuenta de Hostgator nuestro cpanel y dominios, pero queremos cambiar de hosting, por cualquier circunstancia y este sitio de alojamiento sea Banahosting, debemos principalmente crear una cuenta en Banahosting.
  • Para registrarnos en ella, colocamos todos nuestros datos, luego debemos seguir el proceso para el acceso a su plataforma y para ellos debemos pagar un plan de alojamiento que en la misma secuencia te irás encontrando y así poder elegir el plan que mejor te convenga.cambiar-de-hosting-de-hostgator-a-banahosting
  • Una vez estemos registrado, en la pantalla principal de Banahosting, vamos a encontrar prácticamente todas las casillas en cero, esto quiere decir que aún no tienes dominios, que más adelante lo puedes comprar sin ningún problema, pero lo que si necesitamos es hacer el cambio de hosting, ya que en el de Hostgator tenemos una serie de dominios e información que debemos trasladar.
  • Para eso nos vamos a la pestaña que dice “open new ticket”, lo abrimos y nos redirigirá a una página donde aparecerán varias opciones, donde debemos escoger la que dice “Request for Account Transfer”, le damos clic allí, para ir a una página donde debemos explicar en el asunto, por qué queremos cambiarnos de empresa de alojamiento, lo puedes hacer en español sin problemas.
  • Una vez hayamos resumido nuestra explicación, es importante darles los datos de nuestro cpanel de Hostgator, como también el nombre de usuario y contraseñas, para que la administración de la empresa de Banahosting se encargue de hacer el traslado.
  • En pocas horas la administración de Banahosting, te enviará una serie de informaciones para que empiece el proceso de traslado y así logres tener todos los datos de la anterior empresa a la actual.

Espero haya servido de ayuda toda esta información y la compartas en las redes sociales.

Compártelo en...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *