Canvas la nueva herramienta de Facebook

CANVAS LA NUEVA HERRAMIENTA DE FACEBOOK

¿Cómo funciona canvas de facebook?

Facebook canvas es la nueva herramienta de esta importante plataforma y está diseñada para realizar publicidades en los diferentes dispositivos móviles.

La herramienta de facebook canvas, está diseñada deacuerdo a las necesidades de los usuarios, en cuanto a las nuevas innovaciones y siempre tratan de estar a la par de las nuevas tendencia, con el objetivo de ayudar a los usuarios a mejorar sus proyectos.

Canvas está diseñada para captar clientes potenciales, pero desde la plataforma de los dispositivos móviles, que es lo que está en plena función por los momentos.

Características de facebook canvas

  • Es una plataforma diseñada para agregar anuncios y en estos hacer clic para que sean re direccionado a tu página web.canvas-la-nueva-herramienta-de-facebook
  • Es una herramienta con muchas dinámicas y al mismo tiempo puede permanecer en la plataforma de facebook.
  • Canvas está integrada con el power editor, por lo tanto puede interactuar con los formatos de imágenes, videos y textos.
  • En la actualidad su funcionalidad está creada para los móviles, sin embargo este proyecto se estará integrando próximamente a distintos dispositivos.

Funcionalidad de facebook canvas

  • Para poder interactuar con esta herramienta, debemos ir a la ventana de “Herramienta de la publicación” y a partir de allí encontrarán la opción de Canvas, simplemente lo abrimos y empezamos la práctica.
  • En la opción de creatividad, podemos ver la funcionalidad, a través de un corto video que nos da un ejemplo de cómo vamos a colocar los anuncios.
  • A partir de la opción “Crear”, tendrás el acceso a todos los puntos para completar las series de anuncios.
  • Es sumamente importante colocar las imágenes con sus respectivos tamaños, con la finalidad, de que estos sean vistos de una manera adecuada en los diferentes dispositivos móviles.

Finalmente

Esta herramienta de facebook es una importante ya que puedes sacar un máximo provecho cuando quieras colocar anuncios en los diferentes móviles, se ha demostrado que posee imágenes muy atractiva para los usuarios, que les permitirá quedarse mucho tiempo interactuando con los diferentes anuncios y finalmente llegar a tus sitios web.

Si te ha servido de orientación, compártelo en las diferentes redes sociales y coméntalo.

Compártelo en...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *