Claves para evitar que te hackeen tu sitio web

CLAVES PARA EVITAR QUE TE HACKEEN TU SITIO WEB

¿Cómo evitar que me hackeen mi página web?

Todos los que trabajamos con sitios web estamos propenso que nos hackeen y esto se debe en su mayoría a que son sitios con un crecimiento muy bueno, que en consecuencia presentaran buenas ganancias.

La mayoría de veces nos hackean, porque nuestro sitio web nos está protegido, por lo tanto debemos tener nuestro sitio alojado en un buen hosting, que son empresas que se encargan de proporcionarnos seguridad y presencia en el internet, por un pago anual.

Por lo general los que hackean entran en nuestra cuenta por medio de spam o algún virus digital que van colocando a  lo largo del internet, para tratar de absorber los datos personales de los clientes.claves-para-evitar-que-te-hackeen-tu-sitio-web

Consejos para evitar que nos hackeen nuestro sitio web

  • Trata de utilizar contraseñas que sean muy poco común, que posea una combinación de datos, simbologías y numeración para que se haga compleja tratar de copiarla. Solo que debes tener cuidado donde las vas a colocar para no olvidarla.
  • Por lo general la mayoría de los que trabajamos en el internet con sitios web, utilizamos plataformas comunes, por lo que aumenta la probabilidad que nos hackeen la información, para evitar esto mantengamos actualizado nuestro gestor de contenidos y así evitamos que logren dar con nuestras contraseñas y códigos.
  • Otras de las formas de evitar que nos hackeen es comprar programas o software de procedencia dudosa o poco conocida. También trata de eliminar de tu computadora todos aquellos programas que no utilices.
  • Tu computadora debe mantenerse actualizada, para evitar cualquier robo de información, así como también pon como reglas cambios constante de tu contraseña e inclusive de nombre de usuarios.

Recomendaciones finales

Cuando tenemos sitios web que están teniendo éxito en el internet, también es conocido que muchos malhechores cibernéticos están en contante revisión de estos sitios para tratar de quitarle información y así ser aprovechado por ellos.

Sin embargo existen ciertas pautas como las ya mencionada, que si no dejamos de cumplirlas, mantendremos nuestro sitio web en un lugar seguro y sin peligro que los hackeen.

Comparte esta importante información por twitter, google + y facebook, como también coméntala.

Compártelo en...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *