Colocación de Google plus en un sitio web

COLOCACION DE GOOGLE PLUS EN UN SITIO WEB

¿Cómo colocar Google plus en un sitio web?

Google plus es una de las herramientas del buscador Google, donde se crea una páginas especial llamada Google page, para colocar nuestra temática y así dar a conocer nuestro producto o servicio.

Esta herramienta de google plus, ha venido en ascenso, utilizada como estrategia de ventas, debido a la interacción que han ido manejando los emprendedores del internet, para conseguir prospecto o futuros clientes, que andan en busca de soluciones sobre cualquier tema específico.colocacion-de-google-plus-en-un-sitio-web

Pasos para colocar google plus en una página web

  • Una vez estemos registrado en la página de google plus, procedemos a colocar cualquier artículo o entrada de nuestro sitio web en la parte donde se coloca los comentarios o más específico donde indica “¿tienes algo nuevo que contar?”.
  • Una vez colocada la entrada y esta se cargue y lo notarán cuando ya aparezca la imagen predeterminada de nuestro post, procedemos a borrar el enlace y los sustituimos por el título original del post.
  • Antes de proceder a pasar las entradas de google plus a nuestro sitio web, debemos ir a la siguiente dirección  https://developers.google.com/+/web/badge/, en el vamos a encontrar un código que vamos a utilizar para agregarlo en nuestro sitio web y este a su vez se vincule.
  • A continuación nos debemos ir a la sección de wordpress donde está apariencia y widget. Luego en un widget llamado HTML JAVASCHRIPT ADDER, que ya debe estar colocado en la columna derecha de nuestra pantalla, esto lo puedes hacer arrastrando ese widget hasta esa zona, lo abres y le pagamos el código, como también  le colocamos el título de la entrada, no olvidemos guardar todo, solo debemos revisar y actualizar nuestro sitio para que aparezca vinculado nuestro google +en la plataforma de wordpress.

Finalmente

Esta técnica de vincular nuestro sitio web con google + es importante, ya que Google lo ve como una buena forma de llevar más visitas a tu sitio, de una forma natural y sin ningún tipo de programas pagos o códigos ocultos.

Si te ha orientado este tema no te olvides compartirlo en las diferentes redes sociales y comentarlo.

Compártelo en...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *