Cómo conseguir más visitas en un blog nuevo

CÓMO CONSEGUIR MÁS VISITAS EN UN BLOG NUEVO

¿Cómo aumentar las visitas masivas a un blog nuevo?

Cuando iniciamos un nuevo proyecto, sobre todo en el internet, es importante darnos a conocer, para eso debemos tener herramientas como son, un blog o página web, donde podamos plasmar todo lo referente a nuestro proyectos, productos o servicios.

Pero lo más importante, es poder llegar al mayor número de personas, que logremos tener infinidades de visita, y que de esa cantidad un porcentaje logre estar convencido de lo que estamos ofreciendo y acto seguido tener una venta, o que simplemente estas series de informaciones que colocamos en nuestro blog sea de gran ayuda.

Si logramos tener más visitas, tendremos la oportunidad de fidelizar a nuestros futuros clientes, que son la base fundamental de nuestros proyectos, la cuestión es salir a probar nuestros productos en internet, a través de nuestro blog y ver qué es lo que está funcionando y lo que no.

Es importante realizar muchas pruebas de ensayo y error, y si, así como lo vez, este mundo del marketing por internet es necesarios realizar diversas prácticas hasta ver qué es lo que gusta o no a tus futuros clientes.

Gracias a diversas informaciones por la plataforma del internet y el tiempo de trabajo, ya hemos detectado que es lo que mejor funciona, por lo que el camino de hacerse conocer entre miles y miles de visitantes se hace más corto, por lo que nuestro blog puede crecer en visitas en muy poco tiempo.visitas-masivas-a-tu-blog-con-estos-consejos

Tips para crear un blog de calidad para que genere visitas

  • Crea un blog lo más sencillo y viable posible, que los visitantes quieran mantenerse en él, que logre llamar su atención, ya que este de alguna manera les está ayudando a dar solución de algún problema específico que el visitante está buscando.

 

  • El verdadero éxito de un blog parte cuando a este le empiezan a llegar visitas masivas, es prácticamente la ganancia o la derrota de un emprendimiento por internet.

 

  • Las verdaderas visitas que llegan a nuestro blog a través de cualquier plataforma en internet, son lo que les interesa la temática que hemos desarrollado y se quedan para aprobar o no la información si ésta les ha generado algún tipo de ganancias informativa.

 

  • Para poder generar visitas masivas es importante que tengas contenido de calidad, que sea acorde al tipo de segmento que buscan un tipo de información en particular.

Pasos para generar visitas masivas a tu blog

  • Al inicio de cualquier blog debes presentarte lo más claro posible, es decir, quién eres y que es lo que estás desarrollando para este visitante en particular, que te encontró a través de una búsqueda en uno de los buscadores del internet, y que la propuesta sea lo más clara posible, esto generará confianza.

 

  • Otras de las páginas que no puede faltar en tu blog, es donde indicas con mucha claridad, por qué deben leerte o en el caso que ya tengas un audio o video, debes ser lo más simple y claro posible de igual manera, inclusive estos últimos trabajan muy bien como una estrategia alterna en tu propio blog.

 

  • Tu blog debe tener artículos o contenido de mucha calidad, sobre todo en el lanzamiento, da lo mejor de ti, siempre con la mayor sinceridad y claridad posible, recuerda que el visitante debe sentirse atraído por esta información que le estás suministrando.

 

  • Has siempre una pequeña editorial, donde vas a indicar al visitante que es lo que se va a encontrar en el desarrollo del contenido de tu blog. Trata siempre de colocar los que tengan mayor relevancia, para que el visitante desde la primera impresión se quede a leerte.

 

  • Es importante que en tu contenido tengas la opción de suscripción, es decir, que le des la oportunidad al visitante que den sus datos como nombre, email, entre otros, y a través de correos electrónicos les puedan seguir llegando informaciones actuales de lo que anteriormente buscaba.

 

  • No es necesario pasar días y días preparando el contenido de tu blog, con un par de día es suficiente para ir generando conocimiento y a la vez tu empezar a generar visitas, recuerda que esto es poco a poco, no pierdas nunca la paciencia.

 

  • Es importante que tu tema o artículo sea coherente, preciso y que no deje ningún tipo de interrogantes. Debes desarrollar el tema lo más específico posible, utilizando algún tipo de nicho, como, por ejemplo, del amor, salud, fitnees o entrenamientos, mascotas, entre otros.

 

  • Una vez tengas el tipo de nicho, buscas ser más específico, es decir, convertirlo en Micronicho, como, por ejemplo, si se trata de mascotas (Nichos), trata de solo desarrollar el tipo de mascota o raza, por ejemplo, la del perro y solo trabajas en función a esa raza específica, créelo la cantidad de visitas será de gran calidad.

 

  • Organiza bien tu blog, divídelo de tal forma que las personas que lleguen a él, logren entenderlo y manejarlo de una forma fácil, para poder accesar de una forma eficaz a todas las informaciones del contenido.
  • Entre más artículo publiques, más te indexarán los diferentes buscadores de internet y por ende aumentará de manera progresiva las visitas a tu blog.

 

  • Uno de los puntos más importante es utilizar adecuadamente las palabras claves en tu contenido, estas deben ir acorde a tu temática y que estas se vayan repitiendo de manera precisa entre los párrafos del contenido, siempre y cuando este no sea de manera exagerada e irracional.

 

  • Debes tener contendidos únicos y totalmente originales, cuida el copyright, ya que puedes afectar todo el trabajo del blog. Precisa el sentido del contenido, que sea acorde a al segmento que deseas trabajar.

 

  • Los contenidos largos son bien vistos por los diferentes motores de búsquedas, si tu blog no precisa de mucho contenido, trata de realizarlo que al menos tengan unas 1200 palabras por contenido.

 

  • Los titulares deben ser llamativos, no mantengas siempre la misma tónica de los títulos, hazlo irresistible, que todo el que llegue a nuestro blog, no resista de abrir el contenido gracias al impacto que le causó un buen titular, esto sin olvidar las palabras claves dentro del contenido.

Trucos para aumentar las visitas a tu blog

Primer truco para aumentar visitas en tu blog

Los contenidos actuales ya deben estar diseñados, para que el visitante esté listo para tomar acción, es decir, comprar o no tus productos o servicios, o simplemente seguir leyéndote gracias a la calidad de tu contenido. Pero eso debes ponerle fácil la parte de suscripción (sus datos), con el compromiso que le vas a enviar contenido de mayor calidad a su correo, que les ayude a resolver con mayor profundidad cualquier problema específico según tu contenido.

Segundo truco para aumentar visitas en tu blog

Trata de conectarte con las personas más influyente, relacionada al nicho que has desarrollado, si logras entablar una relación comercial con ellos, estarás ante una gran forma para ser conocido en este gran espacio como lo es el internet.

Tienes que aprender a resaltar y segmentar a las personas que estarán interesadas en tu tema, por ejemplo, si hablas de bajar de peso, tienes que desarrollar un contenido de alta calidad, inclusive mucho mejor que tus competidores en ese nicho, no olvides nunca investigar a tu competencia.

Tercer truco para aumentar visitas en tu blog

La idea principal es averiguar qué es lo que hace tu competencia para estar en las primeras páginas de los mejores buscadores, cuál es su forma de presentarse antes los visitantes, y que hacen para que ellos vuelvan una y otra vez a sus blog o páginas web. No olvides nunca esto, es sumamente importante tomarte tu tiempo para esto y no hacer las cosas por hacer, no pierdas tu tiempo.

Cuarto truco para aumentar visitas en tu blog

Una vez tengas todos los datos recolectado, de cómo ellos logran estar en los primeros lugares y a la vez tener miles y miles de visitas, es hora de crear un contenido relacionado a ese mismo nicho, pero con una calidad superior a esto, más detallado, más largo, que llame la atención desde las primeras líneas hasta las últimas.

Quinto truco para aumentar visitas en tu blog

Utiliza siempre palabras coloquiales, es decir, ya basta de tanto tecnicismo, ya eso pasó de moda, los visitantes necesitan estar en concordancia con su lenguaje, que sea bastante digerible al leer, escuchar o ver, que no se llenen de dudas técnicas. Así que es importante llamarles la atención con palabras de impresión, como, por ejemplo: “INCREÍBLE”, “ACERCATE YA y RAPIDO”, “NO TE LO PIERDAS”, ese tipo de expresiones es un arma secreta para que el visitante quiera quedarse a leerte.

Sexto truco para aumentar visitas en tu blog

Una de las mejores formas de llevar muchas visitas a nuestro sitio web, es realizando blog de gran calidad, que les brinde al lector buena información y que le ayude a resolver sus problemas y para eso debemos enfocarnos bien en los detalles, como por ejemplo un buen titular, un desarrollo extenso que maneje todo lo concerniente a la temática utilizada.

Recomendaciones para mejor y mayor visita a tu blog

No olvides nunca que los buscadores prestan mucha atención al blog que ya tienen tiempo trabajando en internet, de manera constante, estos los ayuda a mejorar su posicionamiento en la red, contribuyendo a que las personas interesadas en un tipo de producto o servicio, llegue de manera más rápida y directa al blog.

Si eres de los que no te gusta desarrollar blog de contenidos largo, pero bien detallado, es posible que tus competidores se mantengan arriba de ti ante los ojos de los buscadores en internet, ellos dan preferencia a los que han trabajado duro, pero con calidad, que el contenido sea de gran utilidad para todos sus visitantes.

Si ha sido de utilidad y ayuda este artículo, te invito que lo compartas con aquellos emprendedores que quieren iniciar en este mundo del internet, con estas orientaciones básicas pero efectivas, estoy seguro que irán creciendo, hasta lograr alcanzar las visitas necesarias para obtener ingresos constantes en el tiempo.

Compártelo en...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

3 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *