Como ganar dinero con google adsense en la actualidad

COMO GANAR DINERO CON GOOGLE ADSENSE EN LA ACTUALIDAD

¿Qué es google adsense y para qué sirve?

Google adsense es una de las mejores plataformas para todas aquellas personas que quieran generar dinero en internet, por medio de un blog, página web o un canal de video en la plataforma de youtube, y que desde la comodidad de tu casa puedes ejercer.

Es importante estar claro que en internet se puede ganar mucho dinero, pero para eso debes estar claro en que plataforma quieres trabajar, dedicarle un buen tiempo entendiendo su funcionamiento y luego ir creando estrategias, para poder obtener buenos ingresos.

En el caso de google adsense, se requiere de un blog, donde contemples un contenido de calidad, y mucha optimización, por medio de lo que hoy se conoce como SEO, que es lo que se utiliza para la optimización en los motores de búsqueda, como por ejemplo google.

Cuando trabajas con google adsense, vas a empezar a utilizar anuncios publicitarios de distintos tipos de empresas corporativas, dentro de tu página web, con el fin de promocionar sus productos y ellos pagarán cada vez que se logre llegar hasta ellas a través de nuestro blog.

Por lo general estos anuncios los vamos a encontrar en nuestro blog o en cualquiera que trabaje con google adsense, estos lo podemos observar en la parte superior de nuestra página web, como también en la parte lateral, medio o inferior de nuestra página.

Si lo que quieres es empezar a ganar dinero con un blog o sitio web, debes empezar por registrarte en la plataforma de google adsense. También lo puedes hacer a través del canal de youtube, que es otra de las formas de ganar con google adsense, pero en formato de videos.

Entonces ya sabes que las opciones para ganar dinero con google adsense son: por medio de los anuncios que vamos a introducir en nuestro sitio web o en nuestro canal de youtube, tú eliges o si puedes realizar ambos, tendrías mucha mejor opción.    aumentas-tus-ingresos-con-google-adsense

¿Qué necesito para registrarme?

  • Para registrarte en google adsense, solo necesitas principalmente tener un correo electrónico, y si es de Gmail, mucho mejor. También vas a necesitar tener un blog o sitio web, cómo también si te gustan realizar videos, pudieras aprovechar tener un canal de la plataforma de youtube.

 

  • Debemos aclarar que todo blog, sitio web o videos en youtube que vas a crear, debe tener contenido propio, nada de copiar de otro autor, porque desde un principio estarás fallando con las políticas de google adsense, que no permite ningún tipo de copyright. Y si se te ocurre hacerlo y te descubren, simplemente te eliminan la cuenta de por vida.

 

  • Otros requisitos para abrir una cuenta en google adsense es, un número telefónico, una cuenta bancaria y por supuesto tu dirección de casa o habitación, todos estos datos son verificados estrictamente por la administración de google adsense.

 

  • Toda persona mayor de 18 años puede tener acceso a la plataforma, siempre y cuando este sea comprobado. Reitero, no tratar de engañar a google adsense con datos personales falsos, ya que tarde o temprano serán detectado y de una vez eliminada o baneada la cuenta.

 

  • Una vez tenga todos los requisitos a mano, proceda a registrarse en la plataforma de google adsense, a través del siguiente enlace:

 

https://www.Google.com/Adsense

  • Allí va a empezar a llenar los datos con su perfil, como, por ejemplo, su correo electrónico, el nombre del blog o página web, le van a pedir país de origen y al final luego de haber completado todo, no olvide aceptar los términos y condiciones, dándole clic en el recuadrito de esa opción.

 

  • No debes olvidar que, para colocar tu sitio web, debes tener tu propio dominio, y una de las herramientas que puedes utilizar está en el siguiente enlace: http://www.domain.com/.

 

  • También utilice una de las mejores plataformas como los son: blogger o wordpress.

 

  • Ahora debes pasar por el proceso donde google va a verificar tu dominio, revisando tu contenido, para verificar que cumplas con sus políticas y pautas, con esto ya revisado, google te dará paso para que empieces a colocar los anuncios.

 

  • Debes tener mucho cuidado con sus políticas, en cuanto a las restricciones, como, por ejemplo: google no acepta sitios web con contenido que inciten a la violencia, sexual, discriminación entre otros.

 

  • Finalmente, google te va a pedir un número de cuenta para poder depositar tus ganancias, que vas a conseguir a través de los clics en los anuncios o por páginas vistas.

 

  • Cuando ya esté todo listo, en cuanto a todos los registros y esté todo en perfectas condiciones para trabajar, google te enviará a tu casa un sobre con un pin o código de verificación de manera física, con el fin de constatar que eres la persona natural y que estás en esa misma dirección declarada.

¿Cómo puedo ganar dinero con Google Adsense?

Para ganar dinero con google, puedes utilizar dos formas como son: costo por cli (CPC) o costo por mil impresiones.

Costo por clic:

Aquí recibirás el pago de google cada vez que un usuario hace clic en los anuncios que se encuentran en tu blog.

Costo por mil impresiones:

Tus ganancias van a depender de la cantidad de visita que tienen tus sitios web, viendo tus artículos entre otros.

¿Cómo paga google adsense?

Tiene diversas formas de pagos, estas la puedes vincular directamente a la plataforma y estos cuando has conseguido un límite de ganancia, google adsense procede a realizarte una transferencia a tu cuenta bancaria vinculada o te hace llegar un cheque a cualquier región que te encuentres.

Por lo general los pagos se hacen en dólares, pero dependiendo de cada región o país que te encuentres, una vez hagan la transferencia, esta hará la conversión, dependiendo de tu divisa.

Los días de pagos son todos los 21 de cada mes, sin embargo, se puede tardar uno o hasta dos días en hacerse efectiva la transferencia.

¿Cuánto paga google adsense?

Esta es una de las preguntas más difícil de responder, y es por la cantidad de variantes, que encontramos en google adsense. Estas variantes pueden ser, la cantidad de visitas diarias, como también esos visitantes hagan clic en los anuncios, y además de esto la puja o el valor que dio el anunciante en sus anuncios.

Si quieres ganar un buen dinero con google adsense, es importante aprender a colocar las palabras claves correctas, con esto vas atraer a los visitantes interesado en tu temática. La forma como un usuario llega a tu página o blog es a través de los buscadores, como google.

Las personas por lo general andan en busca de la solución de algo, cursos, entrenamientos entre otras cosas más, pero para llegar a ti tienes que haber realizado un trabajo de mucha calidad en tu contenido, que te permita ir escalando a los primeros lugares de google, y así ellos podrán ver tu sitio web y si dentro de tu blog, les llaman la atención algún anuncio y hacen clic, tú de manera automática estarás obteniendo ganancias.

Es importante que coloques los anuncios en sitios que al usuario les pueda llamar la atención, pero sin hacerle presión al visitante, para que haga clic en el anuncio, la idea es que sea de forma natural, para que estos clics sean válidos.

No hay lugares perfectos para colocar los anuncios, sin embargo, hay que ir probando, hasta encontrar donde ha sido mejor visto y utilizado. Por lo general los anuncios que se colocan en la parte superior de la página, en la lateral, en el medio y final del contenido, han tenido muy buena aceptación.

Lo importante es generar un buen tráfico o visitas a tu sitio web, para que tengas la oportunidad que un pequeño porcentaje de las personas que ingresa a ver los contenidos de tu página, den clic en las publicidades y este te genere un ingreso.

¿Cómo puedo empezar a trabajar con google adsense?

Puede ser de inmediato si así lo deseas, siempre y cuando tengas listo, verificado y aprobado todo lo que te ha pedido google adsense. Solo debes esperar unos días una vez hayas solicitado la incorporación a la plataforma, a través de un dominio o sitio web, con una buena cantidad de contenido, al menos con 600 palabras y al menos 10 artículos, creo que estarás listo para que te de paso google adsense a su sistema y empieces a generar ganancias.

¿Cómo aumentar los ingresos con Google adsense?

Google adsense es una forma de ganar dinero con publicidad, es una plataforma que hoy en día le ha cambiado la vida a muchos emprendedores en internet.

La empresa google adsense es una de las mejores para generar ganancias de forma ilimitada, siempre y cuando trabajemos de manera correcta, siguiendo las políticas y reglas de Google adsense.

Google adsense es uno de las filiales del buscador Google y se basa en programas de publicidad dentro de tus blog o sitios web, con la finalidad que las personas hagan clic en ellos y ser redirigido a distintos tipos de páginas web, con el objetivo final de realizar ventas de distintos productos.

Para poder acceder a la plataforma de google adsense, solo tienes que ir directamente al buscador mayor, como lo es google y colocar el nombre de la plataforma, para que sea redirigido a la página principal.

¿Cuáles son los tipos de anuncios en google adsense?

Son todos aquellos que vemos en los laterales o en la cabecera de la mayoría de las páginas web, por lo general tienen publicidades relacionada a la temática de tu blog, con la intención de que hagan clic en el anuncio.

Estos anuncios pueden ser de cualquier índole, dependiendo del tipo de contenido que has desarrollado, como, por ejemplo, anuncios de deportes, comidas, salud, entretenimiento, bajar de peso, empresas especializadas en algún ramo etc.

Tipos de anuncios en google adsense

Anuncios de texto:

Son unos tipos de enlaces patrocinados, de forma sencilla y que lo puedes colocar en tu sitio web sin ningún tipo de problema. Estos anuncios son una especie de título, con una o dos líneas de texto, describiendo el producto.

Anuncios tipo banners:

Los anuncios tipo banners son como unos rectángulos grandes con la publicidad del anunciante, y por lo general son colocados en la parte superior de tu sitio web. Existen más de quince opciones de anuncios, que pueden ser, verticales, horizontales, cuadrado entre otros.

Anuncios rich media:

Son unos tipos de anuncios interactivos, como, por ejemplo: HTML, Gig o en forma de videos. Estos son los que mejor llaman la atención, por su interactividad y excelente visibilidad.

Bloques de enlaces:

Estos bloques de enlaces muestran, una lista de temas relacionados al contenido de nuestro sitio web. Su funcionalidad es la siguiente; una vez que el usuario hace clic en el anuncio, google se encargará de procesar la información, para luego ir colocando la cantidad ganada en tu cuenta de google adsense, para que este se vaya acumulando hasta el pago del día 21 de cada mes.

Nota especial, google paga los días 21 siempre y cuando en el més hayas acumulado más de $100 dólares.

¿Cuántos anuncios se pueden mostrar en la página?

Es difícil acertar con la respuesta, pero por experiencia, google cuando ve que algo es excesivo, tiende a penalizar al usuario de su cuenta, ya que no permite que el visitante interactúe de manera natural dentro de tu blog.

¿Dónde se debe colocar sus anuncios?

Todo dependerá de las pruebas que vayas haciendo con los anuncios dentro de tu blog, lo importante es ir probando donde han funcionado mejor, deacuerdo a la cantidad de clic que hayan conseguido, es allí que vamos a ver en qué lugares funcionó mejor el área del anuncio.

¿Cómo ganar dinero con google adsense y youtube?

  • Como cualquier blog en google adsense, youtube como ahora pertenece a google, tendrás la posibilidad de obtener ganancias a través de esta plataforma.

 

  • La idea es atraer la mayor cantidad de visitantes e hits, y estos vean nuestros videos la mayor cantidad posible, como también, que hagan clic en los anuncios que van apareciendo en el canal de youtube.

 

  • Vincular youtube con google adsense en muy fácil, una vez estés en la página principal de google, vas a ver varias opciones de vinculación, y entre estas vas a encontrar youtube.

 

  • Solo debes ir cliqueando y seguir los pasos para que finalmente quede vinculado youtube con google adsense y puedas empezar a generar ganancias.

 

  • Por eso que cada día vemos más y más personas realizando cualquier tipo de actividad, pasarlo a un video y posteriormente subirlo a la plataforma de youtube.

 

  • Este canal de youtube tiene en su configuración la opción de monetización, solo debes tener el título y las palabras claves para colocarla en la descripción personalizada de tu canal, a través de tu video.

 

  • Recuerde no hacer copias de otros autores, ya que posiblemente seas sancionado por google adsense, hasta el punto de eliminar por completo cualquier vinculación con todas las herramientas de google.

Google adsense orientaciones adicionales

Lo importante para generar ingresos con esta plataforma, es crear un buen blog que lo vas a vincular a la cuenta de google adsense, este puede ser de cualquier temática, pero si es una en que la puedas dominar y desarrollar bien y tengas buenos conocimientos mucho mejor.

Luego procedemos a colocar distintos anuncios en algunas áreas de nuestro contenido, que sean llamativas para nuestros visitantes y ellos puedan hacer clic en cualquieras de los anuncios que más le llamen la atención.

Finalmente, si logramos que el visitante se quede por un determinado tiempo, tendremos la oportunidad de tener ganancias constantes, ya que se ha reflejado un buen trabajo de nuestro contenido y ha podido solucionar algún problema que se le haya suscitado.

Así que trabaja con mucha calidad tu blog, con buenas cantidades de palabras claves que llame la atención al visitante y estos nos generen en el futuro buenos ingresos.

Comparte este interesante tema en las diferentes redes sociales y coméntalo.

2 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *