Cómo ganar dinero con youtube actualmente

CÓMO GANAR DINERO CON YOUTUBE ACTUALMENTE

¿Qué es youtube y para qué sirve?

En un poco más de una década, empezaron a salir ciertos fenómenos musicales a través de un tipo de red social, que hoy en día lo conocemos como un canal de videos llamado Youtube, donde aparecían muchos artistas en expansión que le dieron renombre a este canal.

Entre los artistas que aparecían en sus inicios, por lo general eran cantantes jóvenes en expansión, luego, se fueron sumando artistas famosos, humoristas, documentales, y hoy en día podemos decir, que es la cuna para cualquier persona que quiera enseñar lo que mejor hace, simplemente grabando un video y luego subiéndolo al canal.

Esta plataforma llamada youtube, por supuesto se encuentra en el portal de internet, hoy en día definitivamente es utilizada para explotar la habilidad que tiene cada persona y plasmarlo como video en el canal de youtube.

Hoy en día, y gracias a que youtube pertenece a la plataforma más grande en el internet como lo es Google, existe unas herramientas publicitarias, que en concordancia con youtube, da la posibilidad a cualquier persona de monetizar sus videos y es allí está el gran secreto.

No solamente puedes subir videos demostrando de lo que eres capaz de realizar y que todos los que ven youtube puedan conocerte, también tiene algunos canales, para mostrarte en vivo, a estos los conocemos como hangouts de google en directo.

Una de las ventajas que podemos encontrar en youtube, es que tienes la posibilidad de interactuar con tus visitantes, por medio de las opciones de me gusta o no me gusta, compartir videos, suscripciones hacia tu canal o cualquiera, podrás responderle directamente ya que tienes la opción de poder dejar tu mensaje.

genera-ingresos-con-youtube-con-estos-pasos

Características del canal de youtube

  • Es el segundo sitio más visitado en internet, después del gran google y muy de cerca de otras redes sociales como facebook, bing, Yahoo entre otras.

 

  • En la parte de los buscadores, el canal de youtube se sitúa como el segundo más popular del mundo.

 

  • Una de las características más importante y gracias a la cantidad de videos que se descargan por día, ha sobrepasado los 900 millones de visitas por mes, algo impresionante y que debemos sacarle provecho.

 

  • Puede utilizarlo para cualquier área que quieras explotar como, por ejemplo: educación, salud, deporte, musical, documentales y todo lo que se te ocurra, lo encontrarás en esta excelente red social.

 

  • Cada persona puede tener su canal totalmente personalizado y lo mejor de todo completamente gratis, sin embargo, si quieres expandir tu canal puedes utilizar la opción de pagos para aumentar las vistas de tu canal.

 ¿Cómo funciona youtube?

  • En realidad, en funcionamiento de youtube es muy fácil, ya que todo el contenido que se va a manejar allí, es a través del internet y en forma de videos.

 

  • Lo primero que debes hacer es registrarte en su canal, empezando por entrar directamente en su dirección que es: www.youtube.com. Luego y de forma dinámica e interactiva te registras con tus datos, como: nombre, apellido, correo electrónico entre otros.

 

  • Cuando ya tengas todo registrado, puedes empezar a subir videos que quieras, eso sí, solo videos únicos si es que quieres ganar ingresos a través de ellos. Si utilizas videos de otras personas como por ejemplo artistas, estás incurriendo en un fraude de copia de autor, o lo que mejor se le conoce como copyright o copias de derechos de autor.

 

  • En la plataforma de youtube, tendrás muchas opciones para mejorar la calidad de tus videos, como también, si deseas agruparlos por segmento de personas, ya que una de las ventajas que puedes utilizar en el canal, son las palabras claves como titulares de tu video, que hagan que lleguen a un segmento de visitantes que están buscando información específica de un tema.

 

  • Otra del funcionamiento del canal de youtube, es que puedes subir videos, desde la comodidad de tu dispositivo android o IPhone, como también de cualquier tipo de ordenadores, siempre y cuando tengas conexión al internet.

 ¿Cómo generar ingresos con youtube?

  • Para nadie es un secreto que para casi todo lo que necesitamos aprender y aplicar en nuestra vida diaria, lo estamos extrayendo del canal de youtube, definitivamente youtube es una de las plataformas con mayor contenido en infinidades de áreas que aportan gran valor.

 

  • Además, que youtube es una de las herramientas más accesibles a las personas que tengan una simple conexión en internet, también tenemos la posibilidad de disfrutar los videos mientras aprendemos.

 

  • Youtube es uno de los canales que más usuarios siguen en internet, en cuanto a entretenimiento, pero también es uno de los medios más rentable para generar ingresos de manera constante y sin limitaciones, si utilizamos de forma adecuada esta extraordinaria plataforma.

 

  • Esta plataforma es posible apreciarla en cualquier tipo de dispositivo como son, los Android, IPhone, Tablet, Laptop o cualquier tipo de computadoras que utilizamos regularmente en nuestro hogar.

¿Pasos para obtener ingresos con youtube?

  • Obtener ingresos por medio de youtube, se puede lograr si el contenido que vas a brindar a un público objetivo logras cautivarlo con la calidad de información, de esa manera empezarás a tener visitas en gran cantidad que te aporten beneficios monetarios, a través de la publicidad que hace youtube en tu contenido, esta publicidad proviene de diferentes anunciantes, que le pagan a la empresa para que coloque su publicidad en tus contenidos.

 

  • Luego de saber si es o no posible ganar dinero, es hora que empieces a crear tu primer contenido en youtube. Empieza registrándote en el canal, para que tengas la plataforma lista y así desarrollar contenido y empezar a monetizar.

 

  • Una vez te registres, crea un contenido que te guste o al menos que te sientas bien al desarrollarlo, recuerda que debes realizarlo a través de videos, por lo tanto, es importante que esto se haga lo mejor posible para atraer a tus primeros visitantes.

 

  • Si al principio no tienes cámaras para realizar videos, procura utilizar la cámara de tu celular, hoy en día tienen muy buena resolución y procedes a realizar buenos videos de lo que más te guste, con el fin de llegar al público correcto según la temática que quieras aportar.

 

  • Entre las temáticas que puedes realizar, trata que sea algo que domines, utiliza con regularidad palabras sencillas, sin tantos tecnicismos, recuerda que lo importante es que te entiendan tus futuros clientes y puedas tener interacción constante con estos, una y otra vez.

Tips para ganar dinero en youtube subiendo videos

  • Cuando subas videos, trata de hacerlo de tus habilidades, entiendo que al principio y como parte de ser las primeras experiencias montando un video, quizás te dé un poco de pena o nervios, ya que vas a llegar a dar esa información de tu habilidad y experiencias a muchas personas a través de un video en el internet.

 

  • Estamos claro que entre más profesional sea el video, mucho mejor será la información, sin embargo, no todos tenemos al principio la fuerza económica para comprar cámaras de videos profesionales de alta resolución, por lo que te invito a que lo hagas con cualquier dispositivo móvil que hoy en día son muy buenos en cuanto a la calidad de resolución de los videos, así que anímate y comienza desde ya sin excusa.

 

  • No utilices temas ofensivos o que hagan insinuaciones de amenaza o peligros a las personas, como también videos de censura, ya que debes recordar que el canal de youtube, estás orientado para todo tipo de personas, y por lo general si no tienes una licencia especial concedida por youtube, lo más probables es que te cierren el canal.

 

  • Apóyate con otros canales de tu competencia, en muchas ocasiones se hacen alianzas para darle fuerza a tus videos y así puedan llegar a mucha más gente, y por supuesto esto se va repercutir definitivamente en ingresos masivos a tu cuenta.

Gana dinero con tu canal de youtube recomendaciones

Youtube es una de las herramientas que más adeptos está teniendo día a día por las ganancias que aportan a las personas que logran llegar a unas grandes cantidades de visitas a tu canal y todo esto gracias a los beneficios que estás aportando.

Lo importante es agregar valor a tus videos, que estos sean de gran calidad en cuanto al aporte que le puedas dar a tus futuros visitantes, recuerda, que una vez que ellos entren en tu canal y vean una y otra vez tus videos, las ganancias que puedes obtener a través de los clics que se hacen en los anunciantes y cantidades de visitas, podrán ser exponenciales e inclusive vivir económicamente de esta excelente plataforma.

Si te ha gustado este post compártelo con tus familiares y amigos a través de las diferentes redes sociales, recuerda que trabajar con esta plataforma te puede ayudar a ti y a tu familia a mejorar su situación económica, no olvides que, si muchos han logrado sacar provecho máximo y ganar buen dinero en youtube, que esperas a seguir estos ejemplos.

2 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *