Compatibilidad de sitios web con móviles

COMPATIBILIDAD DE SITIOS WEB CON MOVILES

¿Cómo podemos hacer compatible los sitios web con móviles?

Hoy en día es sumamente importante que los sitios web sean compatibles con los dispositivos móviles, ya que los grandes buscadores como por ejemplo google, solo aceptará aquellos sitios que lograron esta vinculación.

La compatibilidad de los sitios web con los móviles es necesaria, ya que existen miles y miles de dispositivos que se encuentran en uso constantes a través de los buscadores y se ha detectado que muchos de ellos no logran captarse bien en los móviles.

Cuando una persona necesita buscar cualquier información rápida para un asunto, proyecto o trabajo, por lo general acuden a su dispositivos móvil, para realizar las primeras investigaciones y si tenemos una temática que a ellos les agrade, si entran a nuestro sitio y este no se encuentra compatible o adaptado a nuestra página web, la información tiende a ser confusa, trayendo como consecuencia que los buscadores empiecen a eliminar todas aquellas que nos sean compatibles.

Herramienta para saber si es compatible nuestro sitio con los móviles

  • Existe una herramienta para vincular nuestros sitios web con los móviles y su dirección es la siguiente: http://tinyurl.com/heqepcf
  • Una vez que entres a este enlace y abras la página, colocas la URL de tu sitio web y pulsa la opción de analizar.
  • Este análisis va a revisar si nuestros sitios web son compatible con los dispositivos móviles, donde se encuentran los errores y posibles opciones para corregir.compatibilidad-de-sitios-web-con-moviles
  • Cuando haya terminado el análisis, si este aparece en verde, significa que tu web es compatible con los dispositivos móviles, de igual forma este programa nos enseña como han visto por parte de los robots de google tu sitio web en los móviles, mostrando una imagen previa.
  • Si no es compatible tu sitio web, te aparecerán mensajes en rojo, dando a conocer que debes corregir varios errores, inclusive te enseñará las opciones para corregir estos puntos.

Finalmente

Verificar que tu página web sea compatible con los dispositivos móvil, es una da las cosas en la que debes corregir lo antes posible, ya que los principales buscadores están desechando todas aquellas que no se adapten. Por otro lado es importante que exista una buena vinculación, ya que el objetivo final de nuestro trabajo en el marketing, es que todos puedan ver nuestros sitios desde cualquier tipo de dispositivos sin ningún problema y así obtener mejores resultados.

Si te ha orientado este post compártelo en las diferentes redes sociales y coméntalo.

Compártelo en...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *