Contenidos originales para nuestro sitio web

CONTENIDOS ORIGINALES PARA NUESTRO SITIO WEB

¿Cómo crear contenidos originales en nuestro sitio web?

Es importante cuando estamos haciendo un emprendimiento en internet, crear contenidos originales, es decir, que no sea una copia de artículos de otros autores, ya que podrías crear una falla en la política de uso de contenidos de google.

Por lo tanto crear contenidos originales te garantizará que puedas ir creciendo con tu sitio web de manera segura y sin problemas, ya que ese artículo ha sido una creación original y tuya.

Sin embargo los que ya estamos en el mundo del emprendimiento del internet, buscamos siempre como acortar el tiempo la publicación de artículos y así poder aumentar la cantidad de ellos en el tiempo, cosa que nos trae beneficios en cuanto a nuestro posicionamiento, es decir, entre más artículos diarios publiquemos, más rápido será nuestro posicionamiento.contenidos-originales-para-nuestro-sitio-web

Claves para crear artículos originales rápido

Existen dos herramientas para poder crear artículos de manera rápida y sin problemas, para eso utilizamos dos empresas que trabajando en conjunto nos permitirá crear en menor tiempo artículos originales y sus páginas web son:

http://spinbot.com/:

Esta herramienta la utilizaremos para colocar un contenido extraído de cualquier página web, que se refiera a la misma temática que estemos trabajando, pero debemos copiar todo su contenido.

Entre más larga mejor, al menos unas 500 palabras. Una vez tengamos el contenido lo colocamos en el espacio de cambio de contenidos y nos dará una opción con palabras similares, pero que para los ojos de google es totalmente original.

http://smallseotools.com/plagiarism-checker/:

Una vez tengamos el contenido ya cambiado, lo copiamos y lo pegamos en la opción de plagiario de esta herramienta, que nos va a dar en porcentaje, si este contenido ya cambiado es totalmente original. Se recomienda que si pasa los 70% de positivas o verde, es excelente para utilizarlo.

Recomendaciones finales

Una vez tengamos el contenido terminado, procedemos a pegarlo en nuestro sitios web, pero se recomienda al menos cambiar un poco el título del contenido, para tener más certeza que todo lo copiado es prácticamente original y no tener problemas con google.

Si ha servido de orientación este artículo, compártelo en las diferentes redes sociales y coméntalo.

Compártelo en...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *