Crea una fanpage en Facebook fácilmente

CREA UNA FANPAGE EN FACEBOOK FACILMENTE

¿Qué es una fanpage?

La fanpage o página para crear seguidores en facebook, es uno de los métodos más eficaces para obtener visitantes e inclusive, futuros clientes por la forma como está estructurada la fanpage.

Hoy en día no es suficiente crear una página web y colocarla en internet, para que todos te puedan conocer, es necesario mantener una interacción con tu público objetivo y una de las mejores forma en a través de la fanpage.

La fanpage es una de las opciones práctica que te ofrece facebook, para colocar tu producto digital, a través de una página particular, en tu propia cuenta sin necesidad de abrir otras.

No olvidemos que el público seguidor de facebook cada día se acrecienta de una manera acelerada, por tal motivo debemos sacarle provecho a esta fantástica oportunidad por medio de la fanpage.

Ventajas de la fanpage

  • Por ser una extensión de facebook, tienes la posibilidad de ser mucho más visible a un segmento poblacional, lo importante es crear productos o servicio de calidad.crea-una-fanpage-en-facebook-facilmente
  • Esta página nos da la oportunidad de ver toda la interacción detallada con tus potenciales clientes y seguidores, a través de sus métricas.
  • Nos ayuda a posicionar mucho más rápido nuestro sitio web, ya que esta suele llegar a una cantidad alta de personas, por medio de las interacciones.
  • Existe muchos anunciantes que utiliza esta plataforma para vender sus productos, por tal motivo tu puedes vincularlos para que relaciones tu página con los anunciantes.
  • Puedes conseguir infinidades de aliados comerciales, ya que en facebook, se crean grupos específicos de comunidades que tratan un nicho en común, cosa que da ventaja para ampliar las visitas a tu página.

Orientaciones

Utiliza la cantidad de veces que sea necesario esta herramienta de facebook, prácticamente no hay límite, siempre y cuando cumplas con la política de la empresa de facebook, no tendrás ningún problema de publicar tu producto o servicio.

¿Cómo realizar una fanpage?

A continuación dejo un video detallando cuál es la mejor forma de crearla, sumamente fácil y rápida.

No olvide compartirla en las redes sociales y comentarla.

 

Compártelo en...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *