Crea videos animados para tu negocio en internet

CREA VIDEOS ANIMADOS PARA TU NEGOCIO EN INTERNET

¿Cómo podemos crear videos animados?

Ser creativo en el internet e interactuar con las personas hacen que nuestros negocios crezcan mucho más, pero debemos implementar siempre nuevas técnicas y en este caso aprendamos como crear videos animados.

Los videos animados es un nuevo recurso que podemos utilizar para que nuestro proyecto en el internet sea mucho más atractivo y llame la atención de los seguidores.

Lo más probable es que ya estés empezando a ver este tipo de animación en el internet, ya que es muy agradable como va desarrollando un tema mientras la imagen se va a adaptando.

Pasos para crear videos animados

  • Una vez dentro de la plataforma, si queremos ingresar completamente gratis nos vamos a la opción de “TAKE THE FREE TRIAL”, allí vamos a ver una serie de imágenes dinámicas bien interesantes, que las vamos a vincular a nuestros sitios o canales de videos en internet.
  • Para comenzar nos vamos a la opción de “START FREE TRIAL”, procedemos a registrarnos de manera gratis, ingresando todos nuestros datos de manera sencilla.crea-videos-animados-para-tu-negocio-en-internet
  • Nos vamos a encontrar una interfaz, con algunas opciones que vamos a utilizar a continuación, iniciando en la opción de mas (+), para que empecemos a crear nuestro contenido.
  • Empezamos por la opción de agregar una imagen, que la podemos extraer desde la misma plataforma, que ya tiene imágenes predeterminada, también la puedes buscar por categoría, como también extraer desde los archivos de tu computadora.
  • Una vez que empieces a escoger tus imágenes esta se irá agregando en la parte de abajo, que es una especie de línea de tiempo que lo iremos utilizando mientras vamos desarrollando el contenido.
  • En la imagen que hemos agregado, debemos utilizar sus diferentes propiedades, como por ejemplo, los colores, el tamaño, la nitidez entre otras cosas.
  • Como se trata de una imagen que se va a ir desarrollando mientras creamos el contenido, debemos seleccionar entre los distintos elementos como por ejemplo, un lápiz, una mano etc, la que va a vincularse a la imagen ya seleccionada.
  • Un ejemplo claro de lo que vamos a ver, es una mano dibujando la imagen escogida, de una forma dinámica y que definitivamente llama mucho la atención.
  • Una vez tengamos las opciones escogidas, vamos aceptando y guardando las ediciones, para posterior ir a colocar cuanto queremos que dure el desarrollo de nuestro contenido.
  • Procedamos ahora a colocarle texto a la imagen y para eso escogemos la opción de (T), para que este se vincule a la imagen ya escogida, en esta opción podemos cambiar el tipo de palabra, color etc.
  • También tendremos opción de escoger en qué posición queremos el texto según más nos convenga en la imagen.
  • También tendremos la oportunidad de ir grabando todo mientras la animación va avanzando, de manera que lleves la secuencia del video contenido.
  • Una vez tengas todo listo y preparado a tu gusto, simplemente te vas a la opción de publicar y esta te dará varias opciones para que lo compartas, como por ejemplo en youtube.

Finalmente

Te invito a que utilices esta herramienta para tus negocios de videos en internet, es muy dinámico y creativo y estoy seguro que atraerá las miradas de muchos seguidores y visitantes de forma constante.

Si te ha gustado este post compártelo en las redes sociales y coméntalo.

 

Compártelo en...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *