Creación de grupos de facebook

CREACION DE GRUPOS DE FACEBOOK

¿Cómo crear grupos de facebook?

Crear grupos de facebook es una de las estrategias más eficiente, para generar ingresos por internet de una manera más fácil y rápida, ya que recordemos que facebook posee una base de dato gigante, que manejan distintas temáticas que debemos aprovechar.

Una de las ventajas que nos brinda facebook es la creación de grupos, enfocada a un tipo de nicho, estas  personas son agrupadas y luego les podemos hacer llegar nuestras propuestas de manera masiva, sin tener que buscar uno a uno, sino más bien de manera general.

Una vez que tengamos creado los grupos de facebook, se nos abre paso a una comunicación más precisa, por medio de las distintas opciones que nos ofrece facebook como son, el compartir videos, imágenes, textos entre otras interacciones, pero de una manera rápida y fácil.creacion-de-grupos-de-facebook

Pasos para crear grupos de facebook

  • Una vez estemos en nuestra pantalla principal de facebook, nos vamos a la parte superior derecha, existe un botón que se despliega y nos da varias opciones entre ella la de crear grupo.
  • Nos va a redirigir a un cuadro donde vamos a crear un nuevo grupo, para eso, debemos colocar el nombre del grupo, este va a depender de la temática y al segmento que quieras llegar.
  • Una vez creada el nombre del grupo, debemos colocar los contactos que ya forman parte de nuestra base de datos, pero solo aquellos que se interese por alguna temática que hemos desarrollado, lo añadimos a favorito, para que lo coloquen en una ventana que sea fácil de utilizar.
  • Se recomienda que a estos grupo los tengamos en la opción de público, para que además de llegarle la información directa a nuestro grupo creado, les pueda llegar a todos los que pueda interesar el tema.
  • Cada vez que coloquemos una información, por ejemplo de una de las entradas de nuestro sitio web, será muy fácil que esto le llegue de manera directa al grupo seleccionado.

Finalmente

El objetivo de crear estos grupos es para que puedas postear tus artículos de tus sitios web o videos, de una manera más fácil y ordenada.

También se recomienda ir formando parte de los grupos que manejen temáticas similares a las que has trabajados, para que puedas aumentar las posibilidades de aumentar tus visitas a tus páginas web.

Si te ha orientado este artículo, no olvides compartirlo en las redes sociales y comentarlo.

Compártelo en...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *