Creación de videos con fotos

CREACION DE VIDEOS CON FOTOS

¿Cómo puedo crear videos con fotos?

Crear videos con fotos es otra de las alternativas que podemos utilizar en nuestros proyectos en el internet, es una forma de cambiar el aspecto de los videos dinámicamente.

Cuando queremos darle un regalo muy especial, recordando muchas historias de alegrías de tu pasado a tus familiares o amigos, que mejor que la creación de videos con fotos más recordadas por todos, es una forma bastante creativa de decirles virtualmente a las personas nuestro aprecio.

Con esta herramienta podemos crear videos con fotos como por ejemplo de los viajes que hemos realizado con nuestra familia o amigos, de nuestra boda, graduación, premiación y en sí muchas facetas de la vida que sin lugar a duda nunca olvidaremos y que es mejor que una excelente colección de todas estas historias.

Pasos para crear videos con fotos

  • Utilicemos esta herramienta, que se trata de un sitio web de nombre www.kizoa.es, comienzas la interacción con este sitio desde el inicio.
  • Esta página nos da la opción no solo de crear videos con fotos, también le podemos agregar música de fondo de nuestra preferencia.
  • Nos vamos a la opción de modelos kizoa, hacemos clic en la imagen interactiva, allí se mostrarán todas las plantillas que tiene esta excelente plataforma, simplemente escogemos la que mejor nos atraiga, como por ejemplo cumpleaños, ocasiones con nuestros hijos, bodas etc.creacion-de-videos-con-fotos
  • Una vez tengamos nuestra plantilla, procedemos a editar colocando las fotos de nuestro álbum, de las que tenemos archivadas en nuestra computadora. En este caso nos dará la opción de subir desde nuestro ordenador o de cualquier red social, donde tengamos guardada nuestras fotos.
  • Simplemente escogemos todas las fotos que queremos y esta en pocos segundo se subirán a la plataforma de manera automática, de manera fácil y ordenadas.
  • Una vez se hayan descargado, vuelves a darle clic encima de cada foto para que esta se vincule al video o le das a la opción seleccionar todo, para que la escoja de manera masiva.
  • Una vez que hayamos terminado esta parte, le damos a la opción continuar, que nos redireccionará a otra página para escoger la música de fondo de preferencia, allí vamos a ver la interacción entre las imágenes y la música de fondo.
  • Para terminar una vez estemos conforme con todo lo editado, podemos ver un resumen del video con fotos y música de fondo de forma preliminar y así estar seguro de los cambios.
  • Para finalizar nos va a pedir que le coloquemos un título, guardamos la edición, nos vamos a la opción de enlace al internet y de forma interactiva nos va arrojar un enlace con toda las fotos en videos que hemos realizado.

Finalmente

Esta herramienta es una de las formas para crear videos a partir de fotos, de todos aquellos recuerdos que hemos vividos y plasmarla de forma interactiva, para que nuestros familiares y amigos puedan disfrutar sin lugar a duda de todos estos recuerdos felices.

Si te ha gustado este post, compártelo en las redes sociales y coméntalo.

Compártelo en...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *