Dar de alta nuestro sitio web

DAR DE ALTA NUESTRO SITIO WEB

¿Cómo dar de alta nuestra página web?

Dar de alta nuestro sitio web te va a permitir estar siempre presente en los mejores buscadores del internet y a la vez beneficiarse gracias a que siempre estarás bien posicionado y a la vez sea mucho más fácil encontrarte.

El objetivo principal de dar de alta nuestra página web es para que aumentemos nuestro tráfico y así tener la posibilidad de monetizar con mayor facilidad el sitio web.

Si queremos que nuestros sitios sean valorados y posicionado en los mejores buscadores, es necesario dar de alta justo en los más importantes, entre estos encontramos a Google, Bing, Yandex, Open Directory, Similarsites, Yahoo entre otros.dar-de-alta-nuestro-sitio-web

Pasos para dar de alta nuestro sitio web

  • Primero debemos estar en la página principal de google y colocar el siguiente título “free web submission”, se va desplegar una serie de URL, pero escogemos la primera opción.
  • En esta página vamos a encontrar diferentes e importantes buscadores, por la cual nos va a facilitar la práctica de indexar y dar de alta nuestros sitios.
  • Simplemente procedemos a colocar la URL de nuestro sitio web, el nombre o título, como también nuestro correo electrónico, en el espacio que nos va a indicar la página indicada.
  • Finalmente aceptamos todas las condiciones y empezará el procedimiento de indexar todo nuestros sitios web.

Finalmente

Una vez que ya tengamos creado nuestro sitio web, que se encuentre bien optimizado con buen SEO, que las palabras claves estén bien resaltada y el contenido sea de gran calidad, estamos listo para indexar nuestros sitios en los principales buscadores, para que estos sean reconocidos en la gran plataforma del internet y podamos ver como empieza a evolucionar de manera rápida y constante nuestro proyecto.

Si ha sido de tu agrado este artículo no olvides compartirlo con tus amigos y familiares en las diferentes redes sociales y comentarlo.

Compártelo en...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *