Difuminar el rostro en un video de youtube

DIFUMINAR EL ROSTRO EN UN VIDEO DE YOUTUBE

¿Cómo podemos difuminar un rostro en un video de youtube?

Difuminar un rostro en youtube en muchas ocasiones funciona para casos de seguridad, donde no quieran que esa persona salga en la página principal del video.

En muchas ocasiones es recomendable difuminar el rostro de una personas, para evitar utilizar a otras  que no tienen nada que ver con un tema que estemos desarrollando, como por ejemplo, cuando hacemos una consulta o entrevista en la calle, muchas de las personas que salen en el fondo no tienen nada que ver con el tema, por lo que por cuestión de seguridad distorsionamos su rostro.difuminar-el-rostro-en-un-video-de-youtube

Pasos para difuminar el rostro en youtube

  • Primeramente debemos estar en la página principal de nuestro canal de youtube, recuerda no en la de youtube general, sino en el canal que previamente habíamos creado.
  • Procedemos hacer clic en la parte superior derecha de nuestra pantalla, donde aparece el logotipo de nuestro canal y allí se abrirá algunas opciones, escogemos la de configuración que es una pequeña rueda y accedemos a ella.
  • Posteriormente nos vamos a la opción de “ver funciones adicionales” y a “gestor de videos”, en esta parte debemos escoger si es necesario y si tienes videos donde aparecen personas que no tienen nada que ver con el tema.
  • En ese video nos damos clic en “editar”, automáticamente se nos va a presentar el video. En una pestaña que se encuentra en la parte superior de la imagen del video, accedemos a la pestaña que dice “mejoras”.
  • Se nos va a presentar el video dividido en dos que son, el video original y el de la vista previa. Debemos ir hasta la opción que dice “efecto de desenfoque”, en el encontraremos dos opciones que son “desenfocar caras” o “desenfoque personalizado”.
  • En el caso del “desenfocar caras”, esto significa que toda persona que se encuentre cerca de la escena del video automáticamente lo va difuminar, sin importar el tiempo que dure la edición.

Finalmente

Para culminar solo debemos hacer clic en “desenfocar caras”, justo en el botón de “aplicar”, estos rostro que se encuentren cerca se van a difuminar, sin embargo si solo queremos que ciertas personas aparezcan y otras no, debemos utilizar la aplicación de “desenfoque personalizado”, solo debemos colocar el cursor justo donde queremos que se distorsione, ampliamos y estas serán difuminadas de forma automática.

Si te ha gustado este post, no olvides difundirlo en las diferentes redes sociales y comentarlo.

Compártelo en...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *