Dirección IP como cambiarla sin programación

DIRECCION IP COMO CAMBIARLA SIN PROGRAMACION

¿Cómo cambiar de dirección IP en el internet?

Cambiar de dirección IP nos puede beneficiar en nuestros negocios por internet, ya que nos ampliará los recursos para poder trabajar con distintas direcciones en nuestra propia computadora, si necesidad de estar cambiando de una a otra.

No olvidemos que la IP es un código que se le asigna a cada computadora, para que sea identificada en el internet, junto a sus distintas programaciones y archivos del internet.direccion-ip-como-cambiarla-sin-programacion

Pasos para cambiar la IP de nuestra computadora

  • Primero accedemos a nuestro buscador usual y colocamos la siguiente palabra y esta nos va a redireccionar a otra: anonymox.
  • Procedemos añadir el programa, justo en la opción de añadido a Chrome, para que nos quede en nuestra base de datos y lo podamos utilizar frecuentemente.
  • Ya estaría lista para cambiar de dirección de IP, cuantas veces queramos, usando el programa añadido, como por ejemplo, si queremos verificar nuestro IP actual lo podemos conseguir a través de esta dirección: http://miip.cl/, allí verificarás tu IP actual.
  • Ahora bien si lo quieres cambiar tu IP actual, entras al programa añadido o extensión que ya tienes instaladas en tu computadora, escoges el país que quieras trabajar, simplemente tomas cualquiera y luego procedes a verificar si ha cambiado o no a una IP nueva, solo debes actualizar la página y quedará terminado los cambios.

Finalmente

Por lo general utilizamos este tipo de técnicas con la intención de verificar si mejora nuestros negocios, con respecto a las visitas de otros países, por lo general son pruebas que debemos hacer para ver el comportamiento de nuestros sitios web en el internet.

En muchas ocasiones las visitas de muchos usuarios que están distintas a nuestro país, no son observadas con regularidad, por las limitaciones que tienen nuestra dirección IP hacia otros países, cosa que nos puede limitar el crecimiento y presencia de nuestra página web en el internet.

Si te ha orientado este artículo, ayúdame a difundirlo en las diferentes redes sociales y coméntalo.

Compártelo en...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *