Dropshipping genera ingresos con esta herramienta

DROPSHIPPING GENERA INGRESOS CON ESTA HERRAMIENTA

¿Cómo generar ingresos con Dropshipping?

Dropshipping es una forma de ventas en internet, solo que debes escoger un producto en cualquiera de las grandes tiendas virtuales y colocar la imagen de este producto en algún sitio de preferencia donde quieras hacer promoción con su respetivo precio.

Hoy en día muchos emprendedores están utilizando esta técnica del Dropshipping, ya que ha dado muy buenos resultados, se puede trabajar con cualquier tipo de productos o servicios, sin necesidad de tenerlos en nuestra casa o zona de trabajo.

Lo importante es identificar el segmento de personas que queremos trabajar y así poder hacerles llegar la información de nuestros productos o servicios, detallando cuales son los beneficios que estos les traerá.

Como funciona esta técnica del dropshipping

  • La técnica del Dropshipping tiene una función muy importante y se trata de colocar un producto o servicios de una empresa y promocionarla en otras, sin tener que comprarla inicialmente.
  • Por lo general cuando trabajamos vendiendo productos o servicios en empresas como Mercado libre, EBay entre otras, dependemos de la compra y posterior promoción de nuestros productos en estas plataformas.dropshipping-genera-ingresos-con-esta-herramienta
  • El objetivo de la técnica del dropshipping es colocar cualquier producto o servicios en estas mismas plataformas como mercado libre o ebay, sin necesidad de comprarlas, simplemente escogemos el producto que queremos promocionar y  pegamos la imagen en la plataforma, por ejemplo de mercado libre.
  • Cuando el cliente ingrese a la plataforma de mercado libre y quiera algunos de los productos, en nuestra carta de ventas debemos ser específico en el tiempo de entrega, por ejemplo, cuando haga la opción de compras tendrá hasta 7 días para que el producto le sea llegado a su casa en ese lapso y si el cliente acepta esas condiciones simplemente tome la acción de compra.
  • El objetivo es que el cliente nos deposite o transfiera a nuestra cuenta bancaria y posteriormente nosotros buscar el proveedor de donde obtuvimos la imagen, compramos el producto y le indicamos al proveedor que envíe el producto directamente a ese cliente.
  • Esta técnica es sumamente efectiva, siempre y cuando en nuestra carta de ventas de nuestro producto indique claramente el tiempo estimado máximo de entrega, por lo general los clientes aceptan estas condiciones, siempre y cuando le hagamos llegar el producto en buen estado.

Si te ha gustado este artículo, no olvides compartirlo en las diferentes redes sociales y comentarlo.

 

Compártelo en...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *