Extensiones novedosas para Google Chrome

EXTENSIONES NOVEDOSAS PARA GOOGLE CHROME

¿Cuáles son las mejores extensiones para Google Chrome?

Las extensiones para google Chrome, son utilizadas para mejorar la efectividad y apariencia de esta plataforma tan importante, con esto aumentaremos nuestro rendimiento cuando estemos utilizando el navegador y a la vez mejorar nuestros diseños.

Hoy en día han llegado nuevas extensiones para google Chrome, muchas de ellas interesantes que nos facilitarán en muchos aspectos los trabajos en el futuro, gracias a la facilidad de búsqueda y aplicación que nos concede.

Se ha enfocado la búsqueda de extensiones para google Chrome, ya que la mayoría trabaja con esta plataforma, por lo cual debemos buscar las adecuadas, para que funcionen  correctamente con este navegador.extensiones-novedosas-para-google-chrome

Estas son algunas de las extensiones para google Chrome

Facebook Flat:

Esta extensión la encontramos en el buscador de Chrome google store, solo colocamos el nombre de facebook flat y esta automáticamente aparecerá. Procedemos a instalarla, su función es de cambiar la apariencia de la página principal de tu facebook, quedará más interactiva y mucho más profesional, ya que podrás verificar todo lo que quieras de manera ordenada y solo lo que quieras verificar.

 Black menu for Google:

Vamos a la extensión, la instalamos y esta aparecerá como una ventanilla en la parte superior derecha de tu pantalla. Su función es de colocar todas las cuentas de manera ordenada, por lo cual tu podrás acceder de manera directa y fácil a la que te interese, simplemente esta se desplegará haciendo un clic en la ventanilla ya insertada.

Emoji Keyboard:

Es una excelente extensión para mantener interacción con tus amigos y familiares, a través de infinitas imágenes de caritas y emoticones, aplicando un sencillo clic encima de ella, la copias y la podrás pegar o vincular de manera directa en todas aquellas plataformas que utilices como forma de comunicación, como por ejemplo whatsapp, facebook, twitter entre otros.

Finalmente

Estas han sido algunas de las interesantes extensiones que podemos encontrar en la plataforma de Chrome google store, que nos permite interactuar de manera amena con todo tipo de público, como también poder trabajar de manera ordenada la búsquedas de otras plataformas con el fin de facilitar nuestro trabajo en el internet.

Si te ha gustado este artículo, no olvides compartirlo en las diferentes redes sociales y comentarlo.

One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *