Extraer imágenes gratis sin derecho de autor

EXTRAER IMAGENES GRATIS SIN DERECHO DE AUTOR

¿Cómo obtener imágenes gratis sin derecho de autor?

Las imágenes son imprescindibles si quieres tener una página web o blog que llame la atención desde la primera vista, muchos optan por extraer imágenes pagas, pero nos todos tienen esa capacidad.

Es posible que muchos de nosotros utilicemos a las imágenes de google como centro de ayuda, para extraer imágenes y colocar en primera plana de nuestro sitio web.extraer-imagenes-gratis-sin-derecho-de-autor

A pesar de utilizar este método de extraer las imágenes de google, es posible si no lo sabemos hacer bien, que tengamos problemas con el derecho de autor de esta imagen, recuerda que estas ya tienen su URL internas y si abusamos de estas posiblemente nos puedan penalizar la cuenta.

Hoy en día existen muchos profesionales que trabajan prácticamente todos los días con imágenes que tiene  que exponer en su sitios web y por lo general, ellos mismos no pueden manejar por completo ese campo, teniendo que recurrir a la oportunidad de empresas que crean imágenes gratis o de bajo precio, pero sin el temor de ser penalizado por utilizar el copyright.

Orientaciones para extraer imágenes sin derecho de autor

  • Gracias a los registros de empresas que prestan estos tipos de servicios gratis de imágenes, tendremos la oportunidad de utilizar sus bases de datos para construir una red de imágenes de alta calidad y sin problemas de derecho de autor.
  • Estas además de evitar que en el futuro tengamos problemas por copiar imágenes de otros sitios, nos brindan calidad de imágenes, adaptable a cualquier plantilla y con una excelente resolución.
  • Lo importante es que estas imágenes que vamos a extraer, no tienen problemas, ya que están manejadas  bajo una licencia llamada “Creative Commons”, que les da la condición y el derecho de crear imágenes bajo ciertas limitaciones pero totalmente legal y gratis.

Empresas recomendadas para extraer imágenes gratis

  • Morguefile.com
  • Unsplash.com
  • Flickr.com
  • Ccserch.com
  • Nasa
  • Gratisography.com
  • Freeimages.com

Conclusión

Es importante sacarle provecho a la extracción de imágenes por medio de estas empresas que ya son reconocidas y te permitirán que tu trabajo o proyecto en internet no tenga ningún tipo de problemas de copyright y puedas desarrollar a fondo tu contenido.

Si te gustó este post no olvides compartirlo con tus amigos y familiares en las distintas áreas de redes sociales.

Compártelo en...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *