Formas de crear activos sin inversion

FORMAS DE CREAR ACTIVOS SIN INVERSION

¿Cómo podemos crear activos sin inversion?

No todos lo que entramos en el mundo del emprendimiento tenemos la inversion inicial para poder formalizar nuestros activos, sin embargo todo es posible realizarlo si somos lo verdaderamente perseverante y determinado a conseguir lo que anhelamos.

Si bien es cierto que una buena inversion de dinero ayuda adelantar los posibles activos, también es cierto y gracias a la tecnología, la constante publicación de videos de materias específicas de negocios o activos, podemos conseguir que nuestro negocio salga adelante, pero es necesario mantenerse estudiando e investigando a fondo todo lo relacionado de lo que queremos emprender.

A continuación les brindaremos cierta información clave para poder empezar a tener activos sin necesidad de inversion o al menos muy baja en comparación a cualquier negocio con grandes estructuras.

Claves para crear activos sin inversion

Ventas de fotografías en internet:

La idea principal se enfoca en sacarle provecho a las fotografías que tenemos archivadas en la memoria de nuestro ordenador o dispositivo móvil y vendérselas a empresas que están en búsquedas de nuevas fotografías y de distintas temáticas, y estas se encargan de hacer determinadas campañas publicitarias. Simplemente procedemos a buscarlas en cualquiera de los buscadores del internet y de manera automática aparecerán muchas en búsquedas de personas que quieran crear y transferir fotos o videos y estos recibirán una remuneración a cambio.

Redes sociales:

En las distintas redes sociales existen los  llamamos Followers o los más seguidos, son personajes que están dando la pauta en estos portales, bien sean por crear fotografías o videos virales, como también especialista en determinadas materias. A estas personas hoy en día se les paga por tener un determinado público de seguidores importantes, por lo tanto son los perfectos para utilizar como puente para poder publicitar nuestros productos o artículos a cambio de una comisión.

Empresas de afiliación:

Existen infinidades de empresas que contienen innumerables cantidades de artículos de ventas o Infoproductos totalmente gratis. Más bien ellos nos pagan a nosotros si logramos llevar a una buena población de clientes estos productos, y luego ellos lograr convencerlo para que compren su producto. A través de un link de afiliación de estas empresas, nosotros debemos colocar en distintas áreas como por ejemplo, en las redes sociales como twitter, facebook, Linkeding entre otros la información de estos productos. Luego los interesados entrarán a conocer el producto y si es importante para ellos, tendrán la opción de compra y una parte de esta compra significará una comisión para nosotros y cómo podemos observar nunca invertimos en nada.

Finalmente

Estas son algunas de las opciones para poder generar ingresos sin ningún tipo de inversión, solo debes tener mucha pasión, perseverancia y paciencia, mantenerte en constante investigación y verás que te volverás un experto en la materia.

Si te ha gustado este post, compártelo con tus amigos y familiares en las redes sociales.

 

Compártelo en...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *