Formas de aumentar tus reproducciones en youtube

FORMAS DE AUMENTAR TUS REPRODUCCIONES EN YOUTUBE

¿Cómo aumentar mis reproducciones en youtube?

Cuando estamos emprendiendo por internet y sobre todo en el canal de youtube, una de los factores más importantes son los seguidores, suscriptores, pero sobre todo las reproducciones de nuestros videos.

Sin una buena reproducción de nuestros videos, es difícil que tengamos ganancias en youtube, por tal motivo debemos conocer a fondo cuales son las mejores herramientas para poder llegar a nuestro público objetivo y que estos reproduzcan nuestros videos una y otra vez, para poder alcanzar ingresos importantes.

¿Qué debemos hacer para tener mayor reproducción en youtube?

  • Principalmente debemos enfocarnos en cuáles son las palabras claves con mayor seguimiento en el internet y así generar mayor participación de visitas en nuestros canales.formas-de-aumentar-tus-reproducciones-en-youtube
  • Una vez tengamos un grupo de palabras claves adecuadas para nuestro nicho de mercado y que tengamos la certeza que estas tienen buscadores masivos, procedemos a colocarlas en nuestro canal de forma estratégica.
  • Una de las herramienta más utilizada para buscar las palabras claves se llama: “Keyword tool”, o www.keywordtool.io, es fácil de acceder y la plataforma es sencilla e interactiva.
  • Una vez ingresemos a la plataforma, nos vamos a la ventana de youtube, ya que allí es que vamos acceder con nuestras palabra clave, que en este caso se recomienda que sea de cola larga, es decir, por ejemplo el título que quieres colocarle a tu video.
  • Nos va arrojar algunos resultados entorno a esa palabra clave. Estas palabras la debemos colocar en la casilla de Keyword de nuestro canal en youtube, simplemente escogemos todas aquellas que vamos a utilizar y en el panel de administrador nos vamos al video que vamos a trabajar.
  • Una vez hayamos seleccionado el video, escogemos la opción de modificar y en la parte de las Keyword pegamos todas aquellas palabras claves ya escogidas de la herramienta en cuestión.

Conclusión  

Finalmente guardamos los cambios y ya tenemos un canal de youtube bien configurado, con las mejores palabras claves de mayor relevancia que potenciará la llegada de visitas a nuestro canal de youtube de manera masiva.

Si te ha orientado este post, no olvides compartirlos en las diferentes redes sociales y comentarla.

 

Compártelo en...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *