Formas de colocar enlaces en nuestros videos de youtube

FORMAS DE COLOCAR ENLANCES EN NUESTROS VIDEOS DE YOUTUBE

¿Cómo colocar enlaces en los videos de youtube?

En este artículo le vamos a reseñar como vamos a colocar todo tipo de enlaces o url de páginas web en los canales de videos de youtube, con el objetivo de vincular los sitios web con los videos  con estos enlaces y así atraer más visitas.

Esta técnica es prácticamente nueva y trae unos alcances bastante beneficiosos para todos aquellos emprendedores que trabajan tanto con videos de youtube como páginas web.

Lo importante es realizar los pasos correctamente y así tendremos vinculados adecuadamente nuestro canal con los enlaces que encontramos en los artículos de nuestra página web.

Pasos para colocar enlaces en los videos de youtube

  • Entramos a la página principal de youtube de nuestro canal y nos vamos a la zona de configuración que se encuentra en la parte superior derecha de nuestra pantalla.
  • Una vez entremos a la página de “configuración”, nos vamos a la opción de “ver funciones adicionales” y posteriormente al “gestor de videos”.formas-de-colocar-enlaces-en-nuestros-videos-de-youtube
  • Una vez abra la página de gestor de videos, nos encontraremos con todos nuestros videos creados y procedemos a escoger uno de ellos para realizar la práctica de vinculación de enlaces.
  • Escogemos uno de los videos y en una de las opciones de este le damos clic donde dice “editar”, y en la parte superior de la pantalla escogemos la opción de “pantalla final y anotaciones”.
  • Se nos va abrir dos opciones, que son “pantalla final y anotaciones”, se recomienda utilizar la de “pantalla final”, ya que es mucho más práctica y fácil de utilizar.
  • Nos vamos a encontrar con una serie de plantillas, en la cual vamos a utilizar de manera de ejemplo, una que nos deje escoger un video con enlaces.
  • Simplemente si queremos colocar el enlace de nuestros sitio web en ese video escogido, una vez tengamos en nuestra pantalla el video, nos vamos a la opción que dice “añadir elemento” y se va a desplegar varias informaciones como son: video o lista de reproducción, suscribirse, canal y enlace.
  • Para este ejemplo utilizamos la opción del enlace, nos abrirá un espacio donde debemos colocar la dirección de nuestro sitio web, guardamos todo y procedemos a verificar como ha quedado nuestro video, que sin lugar a duda aparecerá deacuerdo a la configuración de tiempo que le hemos colocado, saldrá nuestro enlace de la página web en el video.

Si te ha orientado este tema compártelo en las redes sociales y coméntalo.

Compártelo en...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *