Formas de obtener ganancias en youtube

FORMAS DE OBTENER GANANCIAS EN YOUTUBE

¿Cómo se obtiene ingresos en youtube?

La plataforma de youtube sin lugar a duda es una de las formas más efectiva y a la vez divertida de ganar dinero en internet, ya que lo único que necesitas es un buen teléfono que hagan buenas tomas de video o una cámara sencilla que tenga buena resolución de imagen y así generar ganancias constantes.

No importa la marca, pero sí que la imagen sea nítida, para que nuestros usuarios que entren a ver nuestros videos logren captar bien la imagen y a la vez nosotros poder obtener ganancias con cada visualización que estos hagan.formas-de-obtener-ganancias-en-youtube

Formas de obtener ganancias en youtube

  • Existen dos formas que son por visualizaciones de videos o por clic que se hagan en los anuncios que aparecen dentro de nuestros videos.
  • Para eso debemos tener una cuenta en la plataforma de google, llamada google adsense.
  • En esta cuenta debemos vincular nuestros canales de youtube, para que esta pueda monetizarse a través de las diferentes anunciantes que aparecen en nuestros canales y google adsense nos pueda pagar todos los 21 de cada mes.
  • Trabaja en temáticas que mejor puedas dominar, que sean sobre todo virales, para que puedas obtener las mayores visitas posibles a tu canal, y así aumentar la posibilidad de obtener grandes ingresos.

Recomendaciones

  • Es importante cuando estemos editando un video, debemos prestar mucha atención que este sea único, que no tenga derecho de autor, ya que sería una falta para la plataforma de youtube y nos podrían cerrar la cuenta.
  • Nunca utilices videos obscenos o de muertes, ya que en el caso de este canal no es permitido y pueden llegar a penalizarte.
  • Lo mejor es realizar videos propios, estos pueden ser de cursos, tutoriales, lo que haces en tu día a día, chistosos, en sí, cualquiera que puedas crear tú mismo, sobre una temática y colocarlo en tu canal, esta es la mejor forma de ganar dinero sin problema.
  • Las ventajas de obtener ingresos en youtube, es que tú mismo puedes ser el protagonista de tu propio video y si logras que un gran número de personas vean tus videos, ten la seguridad que la plataforma de google adsense junto a youtube serán bastante generoso con el pago.

Si te ha orientado este post compártelo con tus amigos y familiares en las distintas redes sociales.

Compártelo en...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *