Formas de vender nuestro producto en clickbank

FORMAS DE VENDER NUESTRO PRODUCTO EN CLICKBANK

¿Cómo vender nuestro producto en clickbank?

Clickbank es la empresa más grande y de mayor prestigio de afiliado del mundo, con una trayectoria positiva que la han convertido en la mejor de su área, por lo que vender nuestro producto en su plataforma es una de mas mejores formas de obtener buenos ingresos.

No solo clickbank te da la oportunidad de escoger cualquier de los cientos de productos que tiene en su tienda online y venderlo por medio de un link de afiliación, sino que  también te da la oportunidad de colocar tu producto o servicio para que los promociones y lo vendas en esta plataforma.formas-de-vender-nuestro-producto-en-clickbank

Así que podemos aprovechar esta ventajas que nos da clickbank y distribuirla en su plataforma, para que todo aquel usuario que esté en búsqueda de un tipo de temática, tenga la oportunidad de vender a través de tu código de afiliación, y si esta se concreta en cuanto a la venta, tanto el usuario como nosotros generaremos buenas comisiones.

¿Cómo vender un producto en clickbank?

  • Primero debemos escoger la temática que vamos a desarrollar, tratando que este no tenga mucha demanda, pero sí que pueda resolver un problema específico con este tipo de servicio que vamos a ofrecer.
  • Utiliza una buena página web, que puedas editar tantas veces que puedas hasta conseguir que tu temática sea acorde al theme de tu página web y sea bien profesional. Se recomienda trabajar con wordpress o blogger.
  • Muchas de las temáticas que son bien buscada en esta plataforma, se basan en cursos, desarrollo personal, tutoriales, salud, amor entre otros, por tal motivo, si es de enfocar tu tema en algunas de ellas, trata que no tenga tanta demanda.
  • Una vez tengamos listo nuestro producto o servicio, procedemos a subirlo a la plataforma de clickbank, con un precio que sea accesible y atractivo para los visitantes que vayan a utilizar tu producto como afiliado.

Finalmente

Uno de los trucos para movilizar bien tu producto o servicio, es ofrecer una comisión relativamente alta, que sea de un aproximado de 70%, del precio que has colocado en la plataforma, esto incentivará al usuario de escoger tu producto sin pensarlo muchas veces, siempre y cuando sea de calidad y presencia.

Si te ha orientado este artículo, difúndelos en las diferentes redes sociales y coméntalo.

Compártelo en...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *