Formas de generar ingresos pasivos

FORMAS DE GENERAR INGRESOS PASIVOS

¿Por qué debemos generar ingresos pasivos?

Si estamos en la búsqueda como emprendedor de generar muchos ingresos financieros, formas de ahorrar para tener un buen patrimonio cuando ya estemos en edad de jubilación, o tener entradas de dinero que nos alivie un poco de todas esas deudas que estamos acumulando, lo mejor es obtener buenos ingresos pasivos.

Si no conocemos de este método o comercio como lo son los ingresos pasivos, lo invito a que sigan leyendo este tema interesante y que les puede ayudar a vivir el resto de su vida totalmente tranquilos.

Los ingresos pasivos son tal cuál como se indica, simplemente tener varias fuentes de ingresos sin tener que enfocar toda nuestra energía en una sola y así evitar el riesgo de quedar sin nada en el futuro.

Sin lugar a duda este sistema de ingresos pasivos, no se realiza de la noche a la mañana, pero una vez empiece a marchar, les aseguro que ese flujo de ingresos les dará muchos dividendos financieros el resto de su vida.

¿Por qué son tan importante los ingresos pasivos?

Estas ganancias que obtenemos de varias fuentes de negocios son muy alentadores, además de fuerte financieramente, ya que una de las privilegios es que no absorbe totalmente nuestro tiempo.

La idea principal es ganar el mayor dinero posible en el menor tiempo, aunque para eso debemos tener en cuenta que debemos tener para todas estas fuentes de ingresos una inversión inicial como también de tiempo.

Ejemplos de ingresos pasivos

Acciones que pagan dividendos:

Una de las recomendaciones es invertir en empresas que tengan diferentes y recurrentes stock, de manera que en el momento que se haga cualquier venta de estos productos o stock tengamos una parte de esas ganancias, que obtendremos por ser accionista.

Ebook:

Una de mis favoritos y es uno de los que más recomiendo es publicar ebook o libros digitales, sobre cualquier tema en que usted domine o sea un experto. No existe un patrón que debamos seguir, simplemente desarrolle un proyecto e investigue en la cual se sienta a gusto y publíquelo en cualquiera de las grandes tiendas virtuales que existen en internet, como el caso de amazon o ebay.

Publicidad:

Si ya posee una página web o blog, le recomiendo afiliarse a empresas que paguen por colocar anuncios en su sitio web. La idea principal es hacer publicidad a estas empresas colocando sus anuncios en su blog, solo que tendría que buscar visitas y para eso utilizaremos las diferentes redes sociales como un trampolín para que muchos vean el anuncio incorporado. Una vez hagan clic en la publicidad de la empresa, simplemente recibiremos una comisión.

Finalmente

Existen otras fuentes de ingresos pasivos que podemos ir recomendando en otros artículo, pero la idea principal es tener varios que nos aporte un flujo constante de dinero, que a la hora que falle uno podamos contar con los otros y así tener una vida más tranquila y abundante, con nuestros familiares y amigos.

Espero les haya gustado este post y me ayudes a compartirlo en las redes sociales como también a comentarlo.

Compártelo en...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *