Formas para crear y editar videos fáciles

FORMAS PARA CREAR Y EDITAR VIDEOS FACILES

¿Cómo podemos hacer para crear y editar videos?

Si queremos tener videos profesionales debemos aprender a realizarlo y editar de una forma adecuada, recordemos que un buen video puede atraer a muchos visitantes, no solo por un buen contenido o título, sino también por una buena resolución y edición.

Crear y editar un video se requiere de ciertos pasos que debemos ir aprendiendo con mucha práctica, para que estos queden justo a la medida para todo aquellos que vayan a disfrutar de un excelente video.

Los videos los podemos usar para cualquier fin como por ejemplo realizar cursos, tutoriales, presentación de un proyecto entre otros, pero la clave está en editarlos de una forma profesional, que no haya duda al respecto por parte de nuestros visitantes y más bien queden complacidos y seguros del material expuesto.formas-para-crear-y-editar-videos-faciles

Creación y edición de videos

  • Existen muchas empresas que se encargan de brindar las herramientas para editar un buen video profesional, pero hoy vamos a indicarle una de las que mayor facilidad nos brinda, como es el caso de la empresa con dirección: www.studio.stupeflix.com/es.
  • Una vez estemos en la página principal, nos vamos a la opción donde dice “crear un video gratis”, lo cual nos va redirigir a una página donde debemos elegir una plantilla, que en este caso será deacuerdo a la temática que vamos a trabajar.
  • Una vez la hayamos escogido, nos va a dar una pequeña muestra de cómo irá a quedar nuestro video.
  • Nos vamos a la opción de “crear un video”, la cual nos llevará a una página que nos piden que nos registremos, bien sea por la cuenta de facebook, google o en la misma cuenta de Stupeflix Account y creamos una cuenta nueva.
  • Nos registramos con nuestros datos como por ejemplo, nombre y correo electrónico. Una vez hayamos registrado nos enviarán un mensaje a nuestro correo indicando que debemos confirmar el registro a través de un link.
  • Esta confirmación nos va dirigir a la página principal de la empresa donde vamos a encontrar una simbología (+) que nos indica que podemos agregar fotos, videos o textos, donde debemos hacer clic para iniciar el proceso de edición de videos.
  • Seguimos a la opción de “agregar dispositiva de título”, por consiguiente nos aparece un recuadro donde debemos agregar el texto según nuestra temática.
  • Luego procedemos a utilizar la simbología de (+) siguiente para agregar las fotos que tenemos almacenadas, desde allí podemos importar todas las imágenes que deseamos desde nuestro computador o redes sociales.
  • Seleccionamos las que nos guste o vaya con nuestro trabajo y finalmente le damos clic en el botón abrir, sin han sido escogida desde nuestro pc, como pasa en la mayoría de los casos.
  • Una vez se haya cargado, tendrás la opción de poder cambiar el orden de las imágenes como mejor te guste, simplemente arrastrándola de un lugar a otro.
  • Debemos colocar ahora una “pista de sonido”, que los vamos a encontrar en un enlace en la parte superior de las imágenes, le damos clic allí, y  nos dará dos opciones una de ella es “explorar la biblioteca de audio” o la de “cargar desde su computadora”.
  • Una vez hayas seleccionado la música de tu preferencia, te vas donde dice “agregar a la línea de tiempo”, para que este se vincule a las imágenes.
  • Por último puedes ir a la opción de “vista previa rápida”, para verificar si todo quedó bien y si es así, simplemente  te vas a producir y guardar este archivo.
  • Solo debes escoger en que resolución quieres que sea guardada, por ejemplo en SD 360P o HD 720P, una vez escogida, le das clic en producir un video en HD, y esperamos unos minutos mientras se descarga.

Finalmente

Podemos escoger si deseamos descargarla en un determinado formato, que por lo general escogemos el 720P, como también tenemos la opción de compartirlo en cualquiera de las redes sociales.

Si te ha gustado este artículo compártelo en las redes sociales y coméntalo.

 

Compártelo en...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *