Gana ingresos con tu dispositivo movil

GANA INGRESOS CON TU DISPOSITIVO MOVIL

¿Cómo obtener ingresos con nuestro dispositivo móvil?

Existen muchas formas de sacar provecho y ganar ingresos con nuestro dispositivo móvil, pero debemos estar seguro cuál será la plataforma que vamos a utilizar y poner en práctica todos los pasos.

Hoy en día existen varias aplicaciones excelentes que nos permiten ganar ingresos desde la comodidad de nuestro móvil y para eso a continuación les detallaremos cuál de ellas le podemos sacar provecho y mantener otro activo de ingresos por internet, pero estas vez desde nuestro celular.

Aplicación móvil para generar ingresos

  • Principalmente nos vamos a la plataforma de play store y descargamos la aplicación que lleva por nombre “WHAFF”. Abrimos la aplicación y en esta nos vamos a encontrar una serie de noticias sobre otras app o información actualizada sobre los productos.

 

  • Este tipo de noticias la debemos cerrar, para que podamos entrar directamente en la interfaz de la aplicación. En esta podemos observar una serie de juegos y otras aplicaciones que podemos ir descargando, pero lo mejor de todo es que por el uso de cada una de estas app, vamos a recibir centavos de dólares, que al final y si lo trabajamos día a día, podemos generar una importante ganancia.

 

  • Existe otra aplicación que lleva por nombre “Payit”, procedemos a descargarlo y registrar nuestros datos en esta plataforma, aunque también podemos utilizarla a través de nuestra cuenta de facebook. Esta app aunque parezca algo extraño, nos va a dar la oportunidad de poder utilizar dinero de esta herramienta totalmente gratis.

 

  • Para poder acceder a este dinero, una vez estemos en la página principal, nos vamos al apartado que lleva por nombre “recompensas”. Una vez que lo abramos debemos colocar en un recuadro que nos aparece el nombre de usuario con el cual nos registramos y de manera automática nos validarán $25 pesos.

 

  • La el objetivo de esta app es poder registrar a nuevos usuarios y si lo hacen con el nombre de tu registro, con el que iniciastes en tu cuenta, te irán sumando $25 pesos y así sucesivamente. Luego el que se registró con tu cuenta, debe realizar la misma operación y así ganar $25  pesos por el registro, más lo que vaya añadiendo.

Resumen

Estas son algunas de las aplicaciones en la que podemos sacar provecho y ganar un dinero extra, es una forma fácil de usar, solo debemos tener los suficientes suscriptores y que estos vayan extendiendo a través de nuestra cuenta nuevos usuarios.

Si te ha servido de orientación este post, compártelo en las redes sociales y coméntalo.

Compártelo en...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *