Gana ingresos en internet con referidos rentados

GANA INGRESOS EN INTERNET CON REFERIDOS RENTADOS

¿Cómo podemos ganar dinero en internet con referidos  rentados?

Obtener ingresos en internet, es una de las mejores formas para empezar un negocio que nos deje buenos dividendos, pero hoy en día existen muchos que podemos sacar provecho, solo que en esta ocasión les orientaremos con la técnica de referidos rentados.

Referidos rentados es una de las técnicas que más se está utilizando en el comercio del internet en estos tiempos y estas ganancias parten desde las páginas PTC o pagos por click.

A continuación les presentaremos de manera de ejemplo como trabajar referidos rentados con una página de PTC, así que prestemos mucha atención y pongamos en práctica cada una de estas presentaciones.

Pasos para trabajar con referidos rentados

  • Para empezar debemos escoger las mejores PTC que existen en el mercado, con una pequeña investigación, sobre el tiempo de cada PTC, sistemas de pago y reputación es suficiente para empezar a trabajar con estas plataformas.

 

  • En este artículo, nos vamos a enfocar en una de las más seguras y de mejor reputación, como es el caso de la PTC Neobux, con la siguiente dirección: https://www.neobux.com/. Es importante registrarnos, colocando nuestros datos básicos que nos piden como son nuestro nombre, apellido y correo electrónico.

 

  • Una vez nos hayamos registrado, procedemos a entrar a la plataforma con nuestro nombre de usuario y clave. De manera automática estaremos en la página principal de neobux, donde podemos encontrar una serie de puntos y ventanas que debemos aprender a utilizar para ganar dinero.

 

  • En este caso vamos aprender a trabajar con los referidos alquilados, que es una de las formas más fácil y rápida de empezar a generar ingresos por internet. En este punto también podemos ver y aprender de los referidos directos.

 

  • Podemos encontrar en la ventana superior, la que dice “ofertas”, que la podemos utilizar para ganar Points, como también mini trabajo.

¿Qué son los referidos?

Son todas aquellas personas, que hacen clic en los anuncios que nos agrega la plataforma de neobux y que es donde vamos a enfocarnos para obtener las ganancias.

Por lo general el mecanismo de esta plataforma es generar intercambios de visitas por medio de los anuncios y páginas webs, por lo que debemos enfocarnos en ver los anuncios que van saliendo día a día.

¿Cómo trabajamos con los referidos de neobux?

  • En la parte superior de la pantalla, nos vamos a encontrar una serie de cuadritos de colores, por ejemplo el de color naranja, nos va a indicar los nuevos anuncios para ese día específico.

 

  • Para ver los anuncios solo debemos darle clic a cada cuadro de anuncios y de nuevo clic en el círculo rojo para que nos salga en una ventana nueva el anuncio. Es sumamente importante escuchar por completo el anuncio, puedes dejarlo que corra y listo, pasas al siguiente y así sucesivamente.

 

  • Si te registras en la plataforma de neobux sin ningún tipo de enlace de un referido, entonces vas a entrar sin ningún patrocinador, por lo que la idea principal y a nivel de cadena es realizar la entrada de este por medio de tu enlace y así aumentar las ganancias y así sucesivamente con tus familiares, amigos o conocidos.

 

  • Para poder comprar los referidos directos debemos irnos a las ventanas o casillas que se encuentran en la parte superior de la pantalla, pero este hay que esperar que se active de forma automática y llevara el nombre de referido.

 

  • Este se va a utilizar para poder comprar paquetes de referido, que va en el orden de los 20 centavos de dólar. Estos los puede comprar con el saldo acumulado que lo irás incrementando según la cantidad de anuncios que veas a diario o por medio de cualquiera de las cuentas que acepte neobux, como por ejemplo paypal, payza entre otros.

 

  • Para poder comprar el primer paquete de tres referidos, debes tener acumulado al menos 60 centavos de dólar. Ahora una vez hayas comprado la cantidad de referido que desees, se recomienda renovarlos a su máximo tiempo que es de 240 días, con esto podemos obtener buenos descuentos al momento de comprar más referidos.

 

  • Por lo general las ganancias se originan una vez hagan clic en cada anuncio que hemos colocado de neobux, que es un aproximado de 1 centavo por dólar.

Finalmente

Se recomienda estar activo por medio del foro de la plataforma, ya que mantienen al día ciertas estrategias, para poder aumentar día a día los ingresos.

Espero les haya servido de ayuda este artículo y compartirlo en twitter, google + y facebook.

Compártelo en...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *