Genera ingresos con CPA con estas claves

GENERA INGRESOS CON CPA CON ESTAS CLAVES

¿Qué es CPA?

CPA o costo por acción es una de las maneras de generar ingresos por medio de un sistema de afiliación, en este caso el editor le paga al anunciante un incentivo o comisión por una determinada acción.

A diferencia de otras empresas de PPC o PTC, en CPA  ganas algún tipo de comisión si se logra vender el producto o servicio, si hacen clic en el anuncio, llenando encuestas, colocando algunos datos, como códigos postales etc, existe variedad en cuanto la ganancia por estos tipos de acciones en empresas de CPA.

En las diferentes plataformas de internet, siempre existirán las empresas que necesitan apalancar sus nombres por medio de sus anuncios, por lo cual utilizan empresas como CPA, para que estas se encarguen de ubicar a los clientes finales y estos logren consumir sus productos.

Lo mejor de todo al trabajar con CPA, es que no necesitan en sí que el cliente compre sus productos, lo importante es que al menos logren dejar sus datos, luego estas empresas a través de algunos mecanismos como por ejemplo email marketing, se encargan de hacerles seguimiento para posterior venderles otros productos.

Funcionamiento del CPA

  • Una de las formas básicas, es que el cliente llene un pequeño formulario dejando sus datos o al menos su correo electrónico.genera-ingresos-con-cpa-con-estas-claves
  • Dependiendo del producto, será la cantidad de datos que pedirá el anunciante. Si es un producto de alto consumo, por lo general piden otros datos, como por ejemplo nombre, apellido, número telefónico, código postal y correo electrónico.
  • Entre más extenso sea los datos que le piden al cliente, mucho más alta será las comisiones, por lo tanto, dependerá de nosotros hacer una campaña lo más atractiva posible, para que se convenza de hacer clic en los anuncios y dejar sus datos.
  • Las comisiones son muy variable, todo va a depender del producto, pero algunos ejemplos a citar tenemos, que las comisiones suele estar alrededor de los $0,2 a $12 dólares, siempre dependerá del cliente.

Formas de pago de CPA

Existen algunas opciones de pago de las empresas CPA, en muchas de ellas dependiendo de sus políticas, pero por lo general pagan en cuentas digitales como Paypal, Payoneer, Payza, cheque, transferencias bancarias etc.

Orientaciones finales

A pesar que las empresas de CPA es una de las que actualmente están generando buenas ganancias a las personas que han logrado descifrar correctamente como trabajarla, también es importante comentar que no son fáciles de poder entrar.

Por lo general estas empresas piden una serie de datos, con el fin de verificar que eres una persona real y no sistemas donde realizan todas las acciones a través de robot.

En muchas ocasiones una vez te registras, ellos piden ponerse en contacto con la empresa a través de una llamada con uno de sus operadores, por lo general en inglés, todo con el fin de contactar que no se trata de personas que pretenda ser fraude.

Lo importante para ser admitido en estas importantes empresas, es realizar todos los pasos que nos exigen y sin dejar que ellos tengan alguna duda de nuestra procedencia.

Si te ha gustado este artículo difúndelo en las diferentes redes sociales.

Compártelo en...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *