Genera ingresos con Microsoft

GENERA INGRESOS CON MICROSOFT

¿Cómo podemos generar ingresos con Microsoft?

La empresa Microsoft está en búsquedas de personas que manejen básicamente el internet, por medio del uso de sus productos, y esto se debe a que ellos han comprobado que la mayoría de las personas usan su navegador.

Por tal motivo Microsoft sale al internet con otra oportunidad de generar ingresos por medio de sus herramientas, una de ella es el Microsoft Edge, que por lo general lo trabajamos con sus sistemas operativo Windows.

La idea de la empresa de Microsoft es que todos sus usuarios dediquen su tiempo a utilizar su navegador y al mismo tiempo se den cuenta lo efectivo que es esta herramienta, en comparación a sus competencias.

Ellos han mejorado gracias a las distintas exigencias y experiencias que han tenido sus usuarios, que se han mantenido a lo largo de los años con esta empresa.genera-ingresos-con-microsoft

¿Cómo podemos generar dinero con Microsoft?

  • La estrategia de esta empresa es generar recompensas, pero por medio de puntos, a partir de dos niveles básicos que es con lo que arranca la compañía.
  • Todos aquellos usuarios que se encuentran registrados desde el inicio con la empresa, serán actualizados y pasarán directamente al nivel número 2.
  • Si los usuarios nuevos quieren formar parte de las recompensas que va a brindar esta empresa, deben registrarse y comenzar desde el nivel 1.

Funcionalidad del programa de Microsoft

El programa arranca con dos niveles, donde en cada nivel empezarás a generar puntos, sencillamente desde que comiences a utilizar el navegador de Microsoft Edge.

También es necesario que estés utilizando el navegador de Bing, para que acumules puntos y aumentes la posibilidad de obtener muchas recompensas.

Los puntos los vas a ganar, realizando búsquedas en Bing, verificando todos los días las ofertas que van sacando, navegando directamente en su portal, como también realizando compras en las diversas tiendas.

Por cada dos búsquedas dentro de su navegador, vas a ganar alrededor de 10 puntos, pero cuando ya hayas acumulado alrededor de los 500 puntos vas a tener la oportunidad de pasar el nivel número 2, donde tendrás mucho más beneficios.

Una vez que hayas acumulado una gran cantidad de puntos, tendrás la oportunidad de cambiarlos por productos de las tiendas de tu preferencia.

Espero les haya gustado este tema y lo compartas en las redes sociales y comentarlo.

Compártelo en...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *