Genera ingresos con un buen embudo de ventas

GENERA INGRESOS CON UN BUEN EMBUDO DE VENTAS

¿Qué es un embudo de ventas?

En embudo de ventas es una de las técnicas más efectiva para atraer, capturar y vender nuestros productos o servicios a nuestros futuros clientes.

Esta herramienta como lo es el embudo de ventas, si la utilizas con los pasos adecuados, puedes automatizar un sistema tan efectivo, que te traería grandes beneficios a tu producto o servicio que tienes en el internet, a través de tu página web o blog.

El embudo de ventas lo puedes utilizar en cualquiera de las plataformas que gustes, es decir, está acondicionado para que trabajes perfectamente con cualquier tipo de publicaciones o anuncios, en los principales buscadores y redes sociales.

¿Cómo funciona el embudo de ventas?

  • Si tenemos una publicación de cualquiera de las URLs de nuestra página web, es decir, cualquiera de las entradas y la tenemos posteada en facebook, esta debe contener, una imagen, título y una URL  que al darle clic, nos debe lleva a una página de captura.genera-ingresos-con-un-buen-embudo-de-ventas
  • Una vez estés en la página de captura, todos los visitantes que han llegado a esta dirección, por lo general un porcentaje deja sus datos, que pueden ser, nombre, correo electrónico, zona postal etc,  los cuales pasarás a un registro en la plataforma de un autorespondedor y este a su vez le enviará cada vez que queramos información constante sobre la temática que necesiten, sobre todo por la que han llegado hasta este sitio.
  • Posteriormente y a través de todos estos pasos que hemos realizado,  proporcionado suficiente información sobre una temática específica que el cliente ha necesitado, al cabo de un tiempo, le ofrecemos nuestro producto o servicio final, con la intención que nos compren.

Conclusión

Un embudo de venta bien estructurado y dependiendo de la temática que hemos desarrollado, nos puede ayudar a crecer nuestro producto o servicio mediante esta excelente técnica.

Si realizamos los pasos de forma adecuada, nos puede generar una efectividad de visitas y posterior clientela, donde le podamos brindar información de alto valor, por medio de tips u orientación con la facilidad del envío de un correo electrónico.

Si te ha gustado este artículo no olvides difundirlo entre tus amigos y familiares que se encuentren en las diferentes redes sociales.

Compártelo en...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *