Genera más visitas con los backlinks

GENERA MAS VISITAS CON LOS BACKLINKS

¿Qué son los backlinks?

Los backlinks son tipos de enlaces que se colocan en las bases de datos de páginas web reconocidas, con la intención que toda persona que llegue  a ese directorio, pueda ver nuestra URL y al mismo tiempo pueda acceder a nuestra página web.

Cuando utilizamos los backlinks, debemos entender que provienen de otras empresas que te dan  autorización para que utilice su plataforma y así colocar el nombre de nuestro sitio web.genera-mas-visitas-con-los-backlinks

Una de las cosas más importante cuando trabajamos con los backlinks, es que aumenta la posibilidad de obtener visitas masivas, y esto se debe a que existen páginas que utilizamos para colocar nuestro enlace que son muy buscadas por las personas debido al tiempo y calidad de contenido, por lo tanto es una buena oportunidad para agregar nuestro enlace.

Entre más páginas enlacemos nuestro enlace, más presencia tendremos en el internet, por lo que los grandes buscadores nos darán la oportunidad de seguir posicionándonos.

Pasos para trabajar con backlinks

  • Una de las formas para aumentar nuestro posicionamiento es tener buena presencia en el internet y para eso es beneficioso utilizar la técnica de backlinks o lo que también se le llama enlaces externos.
  • En tu contenido debes buscar las palabras claves con que has desarrollado la temática, una vez identificado, procedes dentro de la palabra a colocarle ese enlace externo, que no es otra cosa que la URL de otra página web, para que logres vincularte con ella de manera indirecta.
  • Existen infinidades de portales que nos permiten colocar nuestros enlaces en su plataforma, como por ejemplo, sitios que trabajen con tu misma temática y te permitan colocar tu enlace, también como estrategia ha servido colocar nuestro enlace en sitio que no trabajen con nuestro mismo tema, sitios de gran renombres y en foros.

Conclusión

Trabajar con backlinks hace que tengas mayor oportunidad que conozcan tu sitio web mucho más rápido, sin embargo debes hacerlo en sitio que tengas permiso para hacerlo, ya que muchos de ellos son competencia y pueden quejarse, obteniendo una segura penalización de google.

Si te ha orientado este tema, no olvides compartirlo en las redes sociales y comentarlo.

Compártelo en...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *