Google adword herramienta para palabras claves

GOOGLE ADWORD HERRAMIENTA PARA PALABRAS CLAVES

¿Cómo funciona google adword?

Google adword es una de las plataforma más importante que maneja el buscador mayor como lo es Google, pero a nivel publicitario, contenida en varias opciones como son la red de display, la de búsqueda directa de google y Youtube de manera inteligente en internet.

Google adword tiene un objetivo y es de organizar de manera sistemática la información, a través de palabras claves o tradicionales que la mayoría de las persona usamos cuando realizamos una investigación o estudio en el internet.google-adword-herramienta-para-palabras-claves

Características de google adword

Esta plataforma publicitaria, trabaja de manera directa con las siguientes opciones:

Google:

Este es usado para colocar publicidad de manera general y sencilla, con la finalidad que las personas que están buscando algún tipo de productos o servicios puedan localizarla de manera global.

Red de búsqueda:

Esta es otra manera de colocar anuncios, pero no directamente con la red de búsqueda de google, ya que no pertenece ni se vincula con la plataforma de google.

Red de display:

Es una forma de colocar anuncios provenientes de varios tipos de buscadores, pero es google que se encarga de administrar y coordinar todas las publicidades que se van a colocar en esa red de display.

Youtube:

Es esta red se puede mostrar los anuncios en forma de videos o imagen y darse a conocer en toda la red, debido a que las personas interactúan mucho con los videos.

Formas de colocar anuncios en google adword

Por lo general se pueden colocar de forma de textos, videos o imagen.

Beneficios de google adword

Alcance:

Por medio de esta opción tenemos la posibilidad de llegar a miles y miles de clientes todos los meses, mostrando nuestros productos o publicidades en muchas ocasiones y en un tiempo determinado.

Relevancia:

Esta opción está vinculada a las personas que están constantemente revisando nuestros productos o servicios que enseñamos a través de la red de internet, lo cual nos permite verificar cuales son los prospectos y futuros clientes de nuestros productos.

Retorno a la inversión:

Cuando trabajamos con google adword, la forma de ganar comisiones es a través de las personas que hacen clic en los anuncios publicitarios, además de poder verificar las estadísticas de todo lo que está sucediendo con nuestros productos o anuncios, y así ver las fallas cometida y mejorar la presentación de estas, para apuntar a que nuestro clientes tomen acción sobre nuestros producto y así poder obtener ganancias.

Conclusión y síntesis

Trabajar con google adword nos presenta gran beneficio, ya que su característica principal es la búsqueda de palabras claves que aparecen en ciertos anuncios publicitarios, a través de su plataforma.

También podemos utilizar esta plataforma como búsquedas de imágenes o videos de cualquiera de los temas que nos interesen. Google adword nos abre la posibilidad de encontrarla según su relevancia y alcance, y así poder escoger cual es el producto que mayor beneficio nos traerá.

Si te ha interesado el tema, no olvides compartirlo en las diferentes redes sociales y comentarlo.

 

Compártelo en...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *