Google play genera ingresos con esta herramienta

GOOGLE PLAY GENERA INGRESOS CON ESTA HERAMIENTA

¿Qué es google play?

Google play, es otra de las herramientas de google para generar ingresos importantes, para eso debemos utilizar una aplicación que el mismo buscador nos proporciona y que finalmente nos darán beneficios.

Debemos aclarar que a pesar que google play es una de las ramas de la plataforma de google, es necesario aprender en detalle cómo utilizarla, pero es necesario trabajar tal y como lo hemos realizado con nuestras distintas páginas web o blog.

¿Cómo funciona google play?

  • La funcionalidad de esta herramienta se basa en encuestas que nos va enviar google a nuestro sitio web y nosotros debemos responderla por completa en un tiempo determinado.google-play-genera-ingresos-con-esta-herramienta
  • Una vez terminemos este proceso, en una fecha determinada por google nos va a pagar una comisión.
  • Esta aplicación la descargamos directamente desde la plataforma de google play, procedemos a iniciar y abrirla, configurando toda esta función, como por ejemplo, dejando algunos datos como nuestro nombre, correo electrónico, país, idioma entre otros.
  • Cuando entremos a la plataforma en sí, google nos hará una pequeña encuesta inicial, para verificar si todo el registro que hemos efectuado se trata de personas capaces de trabajar con esta herramienta de encuesta.

Recomendaciones

Es importante tratar de llenar todas las encuestas posibles que nos envía google, por tal motivo se recomienda colocar varios idiomas, y así  aumente la posibilidad de obtener mayores ganancias.

También debemos llenar las encuestas de forma racional y no de llenarla por llenar, ya que google tiene muchos software que identifica si las personas registradas están utilizando de forma adecuada las encuestas y no solo por llenar estas formas de ingresos.

Se recomienda mantener siempre la plataforma activa para que google nos pueda detectar y así empezar a utilizar sus formas aleatorias con respecto al tipo de encuestas que nos va a enviar.

Si te ha orientado este artículo, ayúdame a compartirlo en las diferentes redes sociales y coméntalo.

 

Compártelo en...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *