Importancia de tener un buen Dominio

IMPORTANCIA DE TENER UN BUEN DOMINIO

¿Por qué debemos tener un buen dominio?

Un dominio es la dirección de una página web que debemos escoger cuando estamos emprendiendo algún proyecto por internet y es utilizado para diferentes plataformas, como afiliado, multinivel, CPA, etc.

Existen infinidades de formas para obtener ingresos en internet, pero es sumamente importante contar con un buen dominio, para ser reconocido en estas grandes plataformas.

Justo a través del dominio, es donde vamos a colocar nuestro producto o servicio, luego de plasmar el contenido respectivo de nuestra temática empezaremos a distribuirlo por los diferentes buscadores y redes sociales.

Existen variedad de dominios con extensiones como por ejemplo, dominio.com, dominio.info, dominio.net, etc, que son las que permite resaltar tu dirección donde promocionarás tú producto o servicio.

¿Cómo comprar un dominio?

  • Existen plataformas gratuitas que te permiten desarrollar contenidos a través de blog, entre estas encontramos las empresas como wordpress, blogger entre otros, que prácticamente están asociada con los mejores buscadores de la internet, por lo tanto serán aceptada con mucha facilidad.importancia-de-tener-un-buen-dominio
  • Se recomienda comprar estas direcciones con las extensiones antes mencionadas, en empresas reconocidas como por ejemplo, namecheap.com,  Godaddy.com, midominio.com entre otras, con el fin de que estés representado con empresas serias y de prestigios.
  • Una vez te hayas registrado en cualquiera de estas plataformas, vas a encontrar un buscador de direcciones web, en el colocarás el nombre del producto o servicio que quieras promocionar, que contenga la inicial (www) y la extensión que prefieras (.net, .com), ejemplo: www.midominio.com, y probar si este se encuentra o no, en la base de dato de estas plataformas ya registrada.
  • Si este dominio ya se encuentra registrado, debes ser un poco creativo y cambiar ciertas cosas en el nombre del producto que vayas a promocionar, pero sin eliminar la palabra clave, es decir, varía el nombre, pero sin quitar la palabra principal, hasta que este sea aceptado.
  • Una vez haya sido aceptado, este tendrá un costo que por lo general es pagado al año y  está en el orden de los 10 a 12 dólares, pero estarás listo para empezar tu emprendimiento.

Conclusión

Comprar una dirección en la web es sumamente fácil tal y como lo indicamos, sin embargo la creatividad de un buen nombre del producto, hará la diferencia, ya que en el internet la mayoría se rige en la búsquedas de los productos o servicios, por medio de las palabras claves.

Si te ha gustado este post, ayúdame a difundirlo en las diferentes redes sociales y a compartirlo.

 

Compártelo en...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *