Ingresos constantes con Revenuehits

INGRESOS CONSTANTES CON REVENUEHITS

¿Cómo podemos obtener ingresos con Revenuehits?

Los que estamos en el mundo de los ingresos por internet, debemos ir creando diferentes activos en esta plataforma y en esta ocasión tenemos una empresa de publicidad que lleva por nombre Revenuehits, que nos puede ayudar a seguir adicionando ganancias por internet.

Revenuehits es otra de las empresas que al igual por ejemplo que google adsense u otra con las mismas condiciones, te da la facilidad de colocar publicidad en tu página web y obtener ganancias una vez el usuario haga clic en estas dentro de tu sitio.

Esta empresa Revenuehits, tiene muchos seguidores y usuarios y esto se debe a lo fácil de manejar como también la confianza, gracias a los años en el mercado del internet y la tranquilidad  que brinda al momento de cobrar tus comisiones, por lo que te invito a registrarte y aprender de esta interesante plataforma.

Pasos para obtener ingresos con revenuehist

  • Lo primero que debemos hacer es registrarnos en la plataforma, tal cuál como venimos haciendo en empresas similares, es decir, colocamos nuestros datos básicos y nos vamos a nuestro correcto electrónico para confirmar el registro.

 

  • Una vez dentro de la plataforma, en la parte superior vamos a encontrar varias ventanillas como son: el dashboard, reports, placements, payments, referrals y Account, cada una de estas tendrá un objetivo que debemos desarrollar.

 

  • Para comenzar a crear anuncios, debemos ir a la ventanilla inferior derecha que lleva por nombre “New Placements” y escoger el tipo de anuncios que vamos a crear, este puede ser de móvil o de escritorio, por lo general utilizamos el de escritorio y en él encontraremos variedad de publicidad, escogemos el que mejor se adapte a nuestro sitio web y listo.

 

  • Procedemos ahora a colocar nuestro sitio web en la ventanilla que dice “New Site”, le damos clic allí y colocamos los datos de nuestra página web.

 

  • Estos anuncios van a salir cuando en nuestro contenido hayamos escogido una palabra clave remarcada o en negrita y que tenga que ver con la temática que estamos utilizando, es decir, una vez que el usuario pase el mouse por encima de la palabra remarcada, saldrá un anuncio, por la cual si el usuario hace clic allí, de manera directa ganaremos comisiones.

 

  • Una vez hayamos escogido el anuncio, pasamos a una página donde debemos colocar un nombre para realizar el seguimiento, este se coloca en un recuadro que dice “Placements name”, luego procedemos a confirmar ciertos puntos como son: si lo queremos en nuestro sitio oficial, como también llenar una pequeña descripción de la temática de nuestro sitio web.

Finalmente

Para terminar de configurar y vincular nuestro sitio web con Revenuehits, debemos ir a la página donde aparecerá una especie de ojo, que nos va a permitir visualizar como quedará el anuncio en nuestra página web.

Para finalizar todo este proceso, justo en la simbología que se encuentra al lado del ojo, hacemos clic allí y nos va a dar un código que debemos pegar en nuestro sitio web, justo antes que termine la etiqueta body o cualquier widget de texto.

Si te ha servido de ayuda este artículo, difúndelo en las redes sociales y coméntalo.

 

Compártelo en...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *