Ingresos promedio por subir videos a youtube

INGRESOS PROMEDIO POR SUBIR VIDEOS A YOUTUBE

¿Cantidad de ingresos por subir videos de youtube?

Los marketeros de hoy en día, han venido evolucionando por tal motivo, muchos de los proyectos en el internet se han venido desarrollando por videos marketing y obtener ingresos promedio a través de esta plataforma.

Definitivamente los videos es una de las mejores opciones para obtener ingresos constantes y una de las plataformas que mejor atención hay que ponerle, gracias a su viralidad.

Para subir videos y ser monetizado, ya debes tener una cuenta aprobada en google adsense y con esto puedas tener la opción de colocar anuncios en tu canal y que estos sean parte de tus ingresos día a día.

Claves para obtener ingresos subiendo videos a youtube

  • Para poder obtener ingresos es necesario básicamente que tengas muchas visitas al canal que has creado en youtube y estos hagan clic en los anuncios que el mismo buscador de Google Adsense vincula en tu canal.
  • Algo muy importante es que los videos o música que vas a subir a youtube, sean originales y de valor, es decir, de tu propia creación y no una copia de otro video o autor, ya que tendrías la posibilidad de ser penalizado por la plataforma de google.
  • Se estima que la cantidad de ganancia va a depender de la temática que estés desarrollando, sin embargo, si utilizamos una media agregando todas las categorías, las ganancias estarían alrededor de: por cada 1.000 visitas un promedio de $(1 a 2) dólares, pero en la categoría de negocios.
  • En la categoría de salud, como es un nicho muy grande, se estima que por cada 2.000 visitas $(0,5 a 1) dólar, como también tenemos las categorías de juegos o ganar dinero en internet, se estima alrededor de $1 dólar por cada 3.000 visitas.

Finalmente

Estos son los estimado en la medida general, sin embargo debemos tomar en cuenta que la variación también depende del lugar donde las personas o visitantes están haciendo clic, por ejemplo, en los Estados Unidos por lo general los clic son más elevados que otras partes del mundo.

Todas estas medidas la podemos ir calculando en la misma plataforma de google adsense, allí de manera detallada, nos irá proyectando el valor aproximado por clic, según la zona y horarios.

Si te ha orientado este tema compártelo en las redes sociales y coméntalo.

Compártelo en...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *