Marketing errores que debemos alejar

MARKETING ERRORES QUE DEBEMOS ALEJAR

¿Cuáles son los errores frecuentes en el marketing?

En el inicio de cualquier emprendimiento, sobretodo en el marketing por internet, tendemos en caer en ciertos errores que nos frena el desarrollo de cualquier tipo de proyectos de marketing en internet.

Muchos de estos errores en el marketing por internet, se debe a la preocupación constante de cuales van a ser las primeras inversiones, con quien puedo contar para realizar los proyectos y como será la receptividad de mis futuros clientes en cuanto a nuestro emprendimiento.

Muchos de los errores que nos encontramos en internet se debe a que no nos preparamos adecuadamente sobre el tema o proyecto que queremos desarrollar, creemos que los conocimientos básicos son suficiente para informar a las personas en el internet, cuando no es así, ya que la población que compite en internet es muy grande, por lo tanto la preparación en un tema específico debe ser aun mayor.

Como evitar estos errores en el marketing

  • Principalmente debemos trabajar en un tema que nos guste o apasione, para que tengamos la suficiente motivación y estudiar a fondo todos los detalles que se envuelven alrededor de este tema.marketing-errores-que-debemos-alejar
  • Es indispensable tener una estrategia y plan de trabajo, nada puede realizarse sin una planificación previa, sin estar debidamente preparado, ya que puedes encaminarte muy mal, sobretodo en el inicio de tu emprendimiento.
  • No dependas solo de un tema que creas que es viral en un momento dado, ya que en algunos casos es cuestión de algo de suerte, por lo tanto apunta a varios nichos pero bien específicos y que te llamen la atención.
  • Nunca prometas más de lo que puedas dar, con el objetivo de atraer al cliente, ya que puedes caer en un conflicto y puedes perder el poco o mucho del trabajo que has realizado, simplemente enfócate y aprende a fondo tu tema, para que puedas entregar una información correcta y segura.

Finalmente

Cuando trabajamos con el marketing en internet, debemos planificar adecuadamente nuestro proyecto, no salgamos a vender un producto o servicio por vender, sin ante estar bien preparado, recordemos que el medio del internet es muy grande, por lo tanto es indispensable que no abarquemos muchas áreas, más bien enfoquemos en un segmento específico y aprendamos a fondo todo lo relacionado al tema para poder entregar material de alto valor.

Difunde este artículo sobre el marketing por internet, a través de tus amigos y familiares en las diferentes redes sociales como twitter, google + y facebook.

Compártelo en...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *