Método para bloquear páginas de internet en Google Chrome

METODOS PARA BLOQUEAR PAGINAS DE INTERNET EN GOOLE CHROME

¿Cómo bloquear página de internet en Google Chrome?

Hoy en día el internet es muy fácil de manejar para todos, sobre todo para nuestros niños que por curiosidad visitan páginas que en muchos casos salen indebidamente en el internet y en muchos casos en la página que más  utilizamos como google Chrome.

Google Chrome es una de las plataformas más utilizadas en el internet, por lo tanto el acceso a todo tipo de páginas es ilimitada, por lo que tenemos que emplear métodos para que estas no sean vistas por los más pequeños de la casa.

Es importante que seamos consciente que el internet es una de las vías que mayor atracción en cuanto a comunicación se presta a la las personas, por lo tanto también puede causar daños si no lo sabemos usar adecuadamente. A continuación veremos algunos de los métodos utilizado dentro de la plataforma de google Chrome para limitar las vistas de estas páginas.

Métodos para bloquear páginas en google Chrome

  • Una vez estemos en la página principal de google Chrome, nos vamos al símbolo de configuración que se encuentra en la parte superior derecha.
  • Entre las opciones que se nos presentan, buscamos la que nos indica “configuración”, y de manera automática nos vamos a la pestaña de extensiones.
  • En esta área se nos abrirá otra opción que nos indica “obtener más extensiones”, en esa página tendremos un recuadro que es un pequeño buscador que le vamos a colocar la palabra “antiporn”.
  • Una vez agregada esa palabra se nos abrirá unos títulos, una de ella es una especie de limitador de contenido para adultos, en la que debemos darle clic, para que toda página que quiera llegar a nuestra plataforma de google chrome sea bloqueada.

Finalmente

Una vez que se nos abra esa opción, simplemente le damos añadir a chrome y añadimos la extensión que se nos deriva. Esta extensión quedará en la parte superior derecha de la pantalla, pero se recomienda entrar en ella y buscar la opción de ocultar extensión, para que nadie pueda saber que existe esa instalación y puedan desactivarla.

También se puede utilizar para bloquear otras páginas, simplemente entrando a la extensión, luego a configuración y donde dice “black list”, le colocamos las páginas que nos deseamos que se visualicen.

Si te ha servido de orientación este tema, no olvides compartirlos con tus amigos y familiares en las redes sociales.

Compártelo en...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *