Método para vincular facebook con Google plus

METODO PARA VINCULAR FACEBOOK CON GOOGLE PLUS

¿Cómo podemos vincular facebook con google plus?

En el mundo del marketing por internet es necesario mantener vinculación de nuestra página web con los mejores buscadores del internet, así como también con las diferentes redes sociales, como en este caso en particular, facebook con google plus.

Si aprendemos a vincular nuestro trabajo en el internet en todas las áreas como son redes sociales y diferentes plataformas, nuestra presencia en el internet se hará notar, así como también el posicionamiento de manera constante y rápida.

A continuación mostraremos algunas claves para poder vincular unas de las redes importantes como son facebook y google plus, de manera sencilla y rápida.

Pasos para vincular facebook con google plus

  • El primer paso que debemos realizar es entrar en nuestra página principal de facebook y luego vamos a escoger una de las fanpage que ya tengamos creada.metodo-para-vincular-facebook-con-google-plus
  • Como debemos vincular facebook con google plus, debemos ir al buscador de facebook y colocar las palabras siguientes: google+ tab, pero en la mayoría de los casos aparecen muchas de las opciones para instalar, utilicemos directamente esta dirección para entrar a la instalación:  https://apps.facebook.com/gplus-app/?ref=br_rs.
  • Simplemente instalamos la aplicación y en la opción que dice página de facebook, escogemos en cuál de las fanpage queremos la vinculación y finalmente agregamos la pestaña.
  • Solo debemos esperar unos segundo mientras se instala y vincula nuestra pestaña dentro de la fanpage, que por lo general se podrá visualizar en la parte derecha de nuestra pantalla en facebook.

Finalmente

Nota importante, cuando estamos realizando la vinculación, por lo general nos pide la ID de google plus o el nombre que tenemos con la página de google plus.

Si se trata del ID, una vez estemos en una de las cuentas de google plus, nos vamos a encontrar una serie de números al final de la dirección de nuestra página, que es la que debemos escoger, ya que es nuestro ID, por ejemplo: www.plus.google.com/…….id=123456…. Simplemente lo copiamos (solo los números) y lo pegamos en la identificación que nos pide facebook y guardamos los cambios.

Espero les haya servido de orientación y lo difundas en las redes sociales.

 

Compártelo en...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *